TCL Idol X+ aparece con un octa-core a 2GH

TCL-Idol-X-plus-boombandTCL es el nombre con el que comercializa Alcatel sus dispositivos en China y parece ser que esta vez ha decidido lanzar un gran y potente terminal, el TCL Idol X+. Este dispositivo es la nueva forma del Alcatel Idol X.

Este nuevo smartphone de Alcatel cuenta con un SoC MT6592 de ocho nucleos a 2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Es es el primer smartphone en equipar este SoC octa-core gracias al acuerdo que ha llegado la compañía con MediaTek. Pero el terminal no se queda en un increíble procesador octa-core, los demás aspectos técnicos son también sorprendentes. El Idol X+ dispone de un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución 1080p, una cámara de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una batería de 2.500 mAh. El grosor del dispositivo es de 7,9 milímetros.

Pero la oferta que lanzan en China no se queda en simplemente el dispositivo. Acompañado del TCL Idol X+ nos podremos encontrar con la BOOM Band, un monitor de actividad que se basa en un chip integrado a una correa de plástico.
El precio del paquete será de 1.999 yuanes (330 dólares al cambio) siendo que el dispositivo estará liberado.

Alcatel aún no se ha pronunciado con respecto a si el dispositivo saldrá de China y a parecerá en otros mercados, y no hay ningún rumor recorriendo la red que de indicios de que podríamos encontrar este nuevo smartphone fuera de la Gran Muralla.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: