Te contamos todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 3 Pro

La china Xiaomi no solo es una de las firmas de dispositivos que más ha crecido en los últimos años, sino que también parece haber comenzado el 2016 con un especial interés en poder demostrar que está para más. En este caso en especial, no podemos perder de vista lo que ha sido el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, uno de sus nuevos terminales para este año, que acompaña al Redmi 3, en lo que es además la previa del lanzamiento de su equipo bandera del 2016, el Xiaomi Mi5, que muchos especulan podría llegar a ser introducido durante el MWC de Barcelona, a finales de febrero.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

¿Cómo es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Acerca del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo primero que debemos destacar es que se trata de un smartphone a modo de phablet, es decir con la pantalla de 5,5 pulgadas o superior, en este caso justo de esa medida, sin perder de vista que incorpora una resolución de tipo Full HD. Al mismo tiempo, nos encontramos con que se confirman los rumores en torno a su potencia, la cual estará dada ni más ni menos que por un procesador de Qualcomm, un Snapdragon 650 de seis núcleos a 1,8 Ghz de frecuencia de reloj, acompañado de una GPU Adreno 510. Por lo demás, se ofrecerán dos versiones del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, la primera de ellas de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, y una segunda y más poderosa, de 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Claro que no podemos quedarnos solo con eso, y al mismo tiempo hay que decir que la cámara principal de este nuevo dispositivo alcanza los 16MP con varias funciones y herramientas que incluso mejoran sus resultados, y eso, sin perder de vista que dispone de un sensor secundario, el de selfies y videollamadas, de 5MP. La batería parece ser otro de los puntos fuertes de los nuevos Xiaomi, y en este caso en particular nos encontramos con una de 4050 mAh, que sin dudas es más de lo que necesitamos para una autonomía de todo el día..

Con un sensor de huellas digitales que ya es un hecho en muchos de los principales equipos de la china y que en este caso en particular se ubica justo por debajo de la cámara principal, no podemos perder de vista que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro se conseguirá hasta en tres colores: dorado champagne, plateado, y gris oscuro. Por supuesto, dispone de compatibilidad con las redes 4G LTE, y al mismo tiempo incorpora una tecnología que adapta la pantalla, píxel por píxel, a cualquier contexto al que nos enfrentemos, para no iluminar de más ni de menos.

Sobre el precio de estos terminales Xiaomi Redmi Note 3 Pro, hay que decir que la versión menos potente de las dos, ha sido anunciada en torno a los 152 dólares o su equivalente en la moneda china, aunque claro que al llegar a Europa ese costo sería del doble. Por el momento, no hay detalles referidos a la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque lo más probable es que sea de entre 50 y 100 euros más que la otra.

Más de: Móviles,

Dejar un comentario