¿Te gustó Golden Axe?, pues no te pierdas Rampage Knights

Hoy traemos otro interesante juego que llega de estreno este mismo mes y que recibe el nombre de Rampage Knights. A continuación conoceremos algunas de sus características más destacadas y sobre todo nos sumergiremos en una aventura que nos devuelve de nuevo al pasado para disfrutar con un sistema de juego que nos recuerda a otras entregas populares como Golden Axe o similares.

Rampage Knights

El viejo estilo vuelve a estar de moda con Rampage Knights

Rampage Knights es uno de esos juegos lineales en el que tendremos que recorrer una serie de escenarios en los cuales iremos encontrando una amplia variedad de personajes muy característicos y que precisamente nos acercan a nosotros para darnos los buenos días.

Deberemos hacer uso de nuestras mejores técnicas de lucha si queremos salir victoriosos en esta gesta donde las cosas no van a ser mucho menos sencillas.

El juego ha sido diseñado para uno o dos jugadores en modo cooperativo, pudiendo realizar la conexión de forma local o a través de Internet.

Para poder superar el juego al menos tendremos por delante cuatro horas de entretenimiento, y aunque los textos los podemos encontrar únicamente en inglés, lo cierto es que estamos hablando de una aventura englobada dentro del género de la acción y la fantasía que sin duda nos va a ayudar a recordar viejos tiempos y sobre todo a disfrutar de una de esas fantásticas tardes que a todos nos gusta pasar.

Rampage Knights b

Eso sí, debemos quitarnos de la cabeza que el hecho de que sea un juego bastante lineal suponga que acabará tornándose en repetitivo, y es que en cada sala encontraremos distintos sistemas con los que interactuar y multitud de objetos y desafíos que deberemos superar.

En general se trata de un juego que nos ha convencido bastante especialmente para los treintañeros, y es que en más de una ocasión nos va a traer algunos recuerdos muy gratos de nuestras primeras partidas con otros juegos similares pero de aquellas épocas pasadas.

Lo mejor y lo peor de Rampage Knights

Quizás los aspectos que más fallan en Rampage Knights son el sonido que no nos llega a convencer del todo y los gráficos que son suficientes para lo que estamos buscando aunque lo cierto es que podrían haber sido mucho mejor trabajados.

Sin embargo en cuanto a jugabilidad nos ha llamado bastante la atención, y aunque no ofrezca demasiada innovación sin duda es un juego pensado para disfrutar y punto, es decir, no para calentarnos la cabeza y volvernos locos, aunque también es cierto que cada partida que comencemos será completamente distinta a la anterior ya que ofrece muchos sistemas de aleatoriedad.

Cabe destacar sobre todo la posibilidad de jugar junto a un amigo lo cual aumenta aún más si cabe la diversión, y por supuesto también nos han gustado mucho las distintas sorpresas que vamos encontrando por el camino.

Quizás hubiese estado mejor con algunas opciones de combate añadidas así como nuevas armas y objetos que pudiesen llamar más la atención y no se basasen en los habituales que la mayoría de vosotros ya conocéis.

En esencia es el juego perfecto para la tarde de domingo o para esos ratos que queremos compartir con nuestros amigos disfrutando de un juego lúdico e imprescindible en nuestra ludoteca.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario