Telegram Desktop, el mejor cliente de Telegram para Windows

Publicidad

Nadie puede poner en duda que la aplicación Whatsapp siga siendo el rey en lo que a mensajería instantánea móvil se refiere, y es que aparte de ser la que más cantidad de usuarios prefieren para comunicarse día tras día, también es una de las más descargadas, tanto en Android como en iOS.

Sin embargo, antes de elegir Whatsapp por comodidad, debemos de saber que también existen muchas otras aplicaciones que son perfectas alternativas para la comunicación instantánea. Una de las que más está luchando para conseguir hacerse un hueco en el mundo de las aplicaciones móviles es Telegram, la cual poco a poco ha conseguido convertirse en una de las alternativas preferidas por los usuarios que prefieren no utilizar Whatsapp.

650_1000_telegram_desktop

Una de las mejores ventajas que posee Telegram frente a Whatsapp es su API completamente abierta, la cual ofrece una completa libertad para los desarrolladores, los cuales pueden dar lugar a clientes no oficiales pero completamente funcionales para muchas plataformas. Un buen ejemplo de ello es Telegram Desktop para Windows, del cual os queremos hablar hoy.

Publicidad

Este cliente de Telegram para Windows destaca por su sencillez, además de por la facilidad y la rapidez con la que podemos tanto enviar como recibir mensajes en Telegram, pero con la diferencia de poder escribir a través de la comodidad de un teclado completo de ordenador.

Dentro de sus funciones, no podemos hechar nada de menos frente a su versión móvil, ya que Telegram Desktop incluye desde notificaciones completamente personalizables, hasta actualizaciones automáticas y la posibilidad de compartir con nuestros contactos emojis, fotografías, vídeos, y archivos de audio.

Su diseño está muy cuidado, con una interfaz muy profesional que destaca por la limpieza y claridad de sus elementos, basado en el entorno Metro, pero enfocado a nuestro escritorio.

Si quieres cambiar la pantalla táctil de tu smartphone por un teclado completo para chatear a través de Telegram más rápido, dale una oportunidad a Telegram Desktop, software que se encuentra disponible para cualquier de las versiones de Windows actuales con soporte oficial.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario