Tembo: The Badass Elephant, una aventura “elefantiástica”

Hoy nos vamos a preparar para disfrutar de una divertida aventura desarrollada en 2D con un fantástico elefante como protagonista. Se trata de Tembo: The Badass Elephant, un juego recomendado para mayores de 12 años y diseñado para un único jugador que garantiza alrededor de unas ocho horas de entretenimiento.

Publicidad

Tembo The Badass Elephant, una aventura elefantiástica

Tembo: The Badass Elephant, bassbadabúm

Este juego ha sido desarrollado por Game Freak y distribuido por SEGA para PC, Xbox One y PS 4. Englobado dentro del género de plataformas de acción ofrece momentos de humor divertidos y que completan está interesante aventura donde nos pondremos en la piel de un elefante, el cual tendrá que hacer frente a numerosas aventuras en un entorno colorista y muy divertido.

Publicidad

Lo cierto es que pese a sus orígenes humildes, Tembo: The Badass Elephant está demostrando que se puede convertir en uno de los mejores juegos del verano, no ya sólo por ser más económico que la mayoría de sus competidores sino también por ofrecer una diversión duradera y sobre todo simpática, ya que el humor es parte importante durante nuestras partidas.

En esencia nos vamos a encontrar con un elefante que se transforma en una especie de Rambo, a la vez que nos remite aquellos juegos con ese estilo gráfico y diversión en plataforma con los que disfrutábamos tiempo atrás. Sin embargo, evidentemente los gráficos han sido mejorados considerablemente y sobre todo se convierte en un juego de plataformas de acción trepidante desde que empezamos hasta que terminamos.

Lo mejor y lo peor de Tembo: The Badass Elephant

Tembo: The Badass Elephant se presenta con una fantástica jugabilidad, y es que no hablamos de un juego complicado con combinaciones de teclas excesivas ni calentamientos de cabeza de ningún tipo, sino que está centrado para ponernos frente a la pantalla y empezar a disfrutar desde el primer al último minuto.

Tembo The Badass Elephant, una aventura elefantiástica b

Sus gráficos y sonido merecen mención especial, y es que pese a recuperar esa esencia de los juegos de plataformas de los años 90, a su vez también pone a nuestra disposición un refinado y detallado trabajo que los desarrolladores han conseguido combinar a la perfección.

A su vez también presenta una innovación bastante interesante, con acción y diversión sin límites, todo bien aderezado con momentos de humor que no sólo nos trasladarán a este curioso mundo sino que además nos harán sonreír durante toda esta tarde de domingo.

La dificultad no es excesiva y por ello también está pensado para los que buscan un juego sin complicaciones y que se centre en disfrutar durante el rato que le vamos a dedicar.

Quizás el aspecto negativo que podríamos destacar es el hecho de que ocho horas nos parecen pocas para un título que verdaderamente vale la pena tener en nuestra biblioteca lúdica. No obstante cabe destacar que nivel tras nivel vamos a encontrar nuevos retos que evitarán la monotonía y sobre todo lo convierten en una fantástica diversión para toda la familia.

Tembo: The Badass Elephant, una aventura “elefantiástica”
Vota este artículo

Artículos relacionados: