Terra Battle, un RPG clásico para iOs

Los videojuegos para dispositivos móviles han avanzado tanto que no es de extrañar que hoy en día podamos disfrutar de todo tipo de títulos de última generación, con unos gráficos y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a algunos de los títulos superventas para consolas.

Publicidad

Hoy os traemos un juego para dispositivos iOs que sigue este camino, ya que nos ofrece un mundo de fantasía por explorar, repleto de aventuras y acción.

terrabattle

Publicidad

Terra Battle nos llega agracias a Mistwalker y su colaboración con Hironobu Sakaguchi, el responsable de sagas de la talla de Final Fantasy, Chrono Trigger o Blue Dragon, los cuales se han convertido en una absoluta referencia en la historia de los videojuegos.

Este título nos propone viajar a un universo repleto de imaginación, donde estaremos acompañados por todo tipo de monstruos, héroes, magos y bestias de la mitología, en el que tendremos que estar preparados para luchar a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

Terra Battle para iOS es un juego que hará las delicias de todos aquellos que sean aficionados a los RPG clásicos, con un estilo de juego sencillo de aprender, y en el que progresivamente irá aumentando la dificultad.

Una de las ventajas que nos propone Terra Battle es el poder disfrutar de la totalidad de su argumento de manera completamente gratuita, sin necesidad de tener que recurrir a pagos dentro de la app para tener que desbloquear contenido extra, o esperar durante 20 minutos entre partida y partida para poder recargar las vidas de nuestro personaje protagonista. Este título para dispositivos iOs nos propone un estilo de juego basado en el free 2 play, pero respetando al completo al jugador, sin acciones que resulten intrusivas y molestas a la hora de jugar durante un largo rato, ya que por ejemplo, las barras de energía entre partida y partida se llenarán al subir de nivel.

Descargar Tierra Battle para IOs en el siguiente enlace de App Store.

 

 

Terra Battle, un RPG clásico para iOs
Vota este artículo

Artículos relacionados: