Tesla Model S 70D, lo último en coches eléctricos

Cada vez son más y mejores los coches eléctricos, y en este sentido Tesla tiene mucho que decir, pero está claro que pese a haberse convertido en uno de los vehículos eléctricos más competitivos y sorprendentes del momento, sigue incansable su curso hasta dar con la tecla que permita no sólo mejorar su tecnología sino también atraer a un porcentaje más amplio de clientes. Por ello da a luz a su nuevo Tesla Model S 70D, un modelo muy interesante que busca ofrecer un buen rendimiento pero con un precio más asequible.

Publicidad

Tesla Model S 70D, lo último en coches eléctricos

Tesla Model S 70D, un nuevo peldaño para atraer clientes

Seguramente, si habéis leído nuestros artículos habréis quedado gratamente sorprendidos no sólo de sus aceleraciones que rondan los tres segundos de cero a 100 km/h, sino incluso de sus fantásticas baterías, las cuales nos llegan con ocho años de garantía, consiguiendo de esta forma disminuir considerablemente el mantenimiento del vehículo frente a otros modelos más sencillos y populares que podemos conocer a día de hoy.

Publicidad

El problema es que cuando nos enteramos de que su precio alcanza alrededor de 120.000 €… Se nos quitan bastante las ganas, y es que no muchos se pueden permitir un capricho de este tipo.

Por esa razón, Tesla ha sacado al mercado otro vehículo, también con prestaciones sorprendentes pero algo más asequible.

Las características del Tesla Model S 70D

Este nuevo modelo nos ofrece una velocidad máxima de 225 km/h, y su autonomía alcanza los 385 km realizando el cálculo con una media de velocidad de 105 km/h. Eso sí, la carga sigue siendo una de las asignaturas pendientes, y es que no es habitual encontrar estaciones de recarga en nuestro camino, y aunque podemos proceder a recargar nuestro coche eléctrico directamente desde cualquier enchufe de nuestro hogar, la potencia no es suficiente y requeriremos varias horas.

Te podría interesar  La salida al mercado de las baterías de Tesla

Sin embargo, en los últimos meses hemos estado hablando de las nuevas estaciones de recarga de Tesla que se extienden por prácticamente toda Europa, un nuevo paso al frente con el que cada vez resulta más factible optar por uno de estos vehículos.

Tesla Model S 70D, lo último en coches eléctricos II

Y es que para llevar a cabo la carga tendremos la opción de repostar en estas estaciones donde el proceso se lleva a cabo mucho más rápidamente, por lo que en apenas unos años estaremos totalmente convencidos de que no será ningún impedimento encontrar lugares donde recargar el vehículo.

Si a esto le sumamos que poco a poco las baterías alcanzan una mayor autonomía, es evidente que antes de que nos demos cuenta estaremos rodeados de coches más ecológicos.

En cuanto a la aceleración del Tesla Model S 70D, en este caso ascendemos hasta los 5,2 segundos, un tiempo mínimo para ser un coche “normal”.

Precio del Tesla Model S 70D

Ahora llegamos al “desagradable asunto de la pasta”, pero la verdad es que Tesla ha conseguido rebajar bastante el precio con este modelo, el cual puede ser nuestro a partir de poco más de 70.000 €, una cantidad todavía algo alta pero que demuestra la tendencia a la baja de este tipo de vehículos.

Tesla Model S 70D, lo último en coches eléctricos
Vota este artículo

Artículos relacionados: