Tesla Roadster con autonomía de más de 640 Km

A menudo nos gusta hablar de las últimas novedades en coches eléctricos, y en este sentido, Tesla es una de las empresas que más está poniendo de su parte para cambiar por completo el modo en el que, en un futuro reciente, veremos nuestras carreteras. Hoy nos vamos a centrar en el Tesla Roadster, un deportivo que nos permitirá alcanzar una autonomía de incluso más de 640 km gracias a las nuevas baterías de este fabricante.

Publicidad

Tesla Roadster con autonomía de más de 640 Km

La evolución de los vehículos eléctricos de Tesla

Y es que en muy poco tiempo, Tesla ha demostrado que los vehículos eléctricos son una opción a corto plazo, y para ello, este mismo año nos ha presentado modelos como es el caso del Tesla Model S, el cual monta 421 CV, permite una velocidad máxima de 212 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos.

Publicidad

También hemos podido conocer el Tesla Model D que aumenta estas características ofreciendo hasta 700 CV con dos motores eléctricos y una aceleración de cero a 100 km/h en tres segundos, superando así a los mejores deportivos de combustión interna actuales.

Pero para poder abastecer a estos vehículos, evidentemente las carreteras todavía no están preparadas del todo, y por ello de nuevo Tesla es el encargado de crear las nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos que serán posibles en este año 2015.

El nuevo Tesla Roadster

Pero Tesla sigue adelante en su carrera por ofrecernos los mejores vehículos eléctricos del mundo, y para ello nos presenta el Tesla Roadster, un fantástico deportivo con una estética impresionante que además monta las nuevas baterías del fabricante, gracias a lo cual consigue autonomías superiores a los 640 km.

Te podría interesar  Tesla Model S 70D, lo último en coches eléctricos

Para todos aquellos que no estén demasiado bregados en vehículos eléctricos, las baterías que montaban anteriormente sus modelos alcanzaban una autonomía de alrededor de los 360 km, por lo que estamos ante un salto verdaderamente importante y que demuestra que estos vehículos eléctricos pronto estarán rodando en nuestras carreteras.

En realidad se trata de un modelo de coche con años a sus espaldas, ya que se estuvo fabricando hasta el año 2011. Sin embargo, con esta nueva introducción, Tesla espera recuperar este modelo que por muchos años que pase sigue siendo impresionante en todos los sentidos.

Este biplaza eléctrico está construido sobre el chasis del Lotus Elise, y nos ofrece una aceleración de cero a 100 km/h en 3,7 segundos.

Sin embargo, por el momento estas baterías no se montarán en su modelo de cabecera, el Tesla Model S. Aun así, está claro que en los próximos meses irán barajando el cambio, consiguiendo así una mejora que ampliaría aún más las características de estos vehículos eléctricos tan sorprendentes.

Tesla Roadster con autonomía de más de 640 Km
Vota este artículo

Artículos relacionados: