TestManager + Guardia Civil te ayuda a preparar tus oposiciones con Android

Para todos aquellos que se estén preparando para presentarse a las oposiciones a la Guardia Civil, a continuación presentamos una herramienta para Android que estamos totalmente convencidos de que os va a ayudar mucho a lo largo del proceso. Su nombre es TestManager + Guardia Civil y básicamente se trata de una colección de test muy útil que os ayudará a pegar un buen repaso a toda materia.

TestManager + Guardia Civil te ayuda a preparar tus oposiciones con Android

Aplicación para preparar las oposiciones a Guardia Civil

TestManager + Guardia Civil es el nombre de esta interesante aplicación que os traemos hoy, la cual nos ofrece una interesante colección de preguntas enfocadas a ayudarnos a aprender y sobre todo a repasar antes del examen.

Encontraremos dos secciones principales que son preguntas de test por temas y preguntas de test variadas. En el primer caso no tendremos más que elegir el tema que queremos estudiar y al momento encontraremos frente a nosotros una colección de preguntas que deberemos ir contestando. En el segundo caso lo que tendremos es una colección de test con preguntas variadas, es decir, irán mezcladas las preguntas de los temas con lo que podremos analizar mucho mejor el nivel de preparación que tenemos para las oposiciones.

Preguntas de test y pruebas de ortografía con TestManager + Guardia Civil

Además de las preguntas de tipo test de las cuales tendremos a nuestra disposición más de 8000, por supuesto también se presta especial atención a la prueba de ortografía, teniendo a nuestra disposición más de 700 palabras de las más habituales que nos podemos encontrar a la hora de realizar el examen.

Por supuesto también vais a tener a vuestra disposición un apartado de estadísticas a través del cual podréis realizar todas las consultas que necesitéis de forma que podréis conocer mejor vuestra evolución, y sobre todo sabréis los temas en los que deberéis hacer más hincapié para mejorar los resultados.

TestManager + Guardia Civil te ayuda a preparar tus oposiciones con Android b

No obstante, dentro de los apartados de test podréis realizar una vista rápida con los fallos cometidos, marcando en verde aquellos test que hemos podido superar con pocos fallos y marcando en rojo los que deberemos realizar de nuevo debido a que hemos tenido un excesivo número de fallos.

En general TestManager + Guardia Civil pone a nuestra disposición todo lo necesario para realizar repasos en profundidad y averiguar los puntos débiles en relación con la materia y la ortografía.

Esta aplicación la podemos conseguir directamente en la página oficial de Google Play para lo cual no tenéis más que hacer clic sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo. Su precio es de tan sólo 1,95 €, pero cabe destacar que podremos movernos con total libertad sin la molesta publicidad que nos acecha en otras aplicaciones y herramientas similares.

Google PlayTestManager + Guardia Civil, Komeet

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario