TextBlade, un teclado que maximiza la portabilidad

A día de hoy es esencial que contemos con la máxima portabilidad, y es que cuando nos vemos obligados a viajar a menudo, los teléfonos inteligentes y tabletas hacen de nuestra accesibilidad un deseo cumplido. Sin embargo, a la hora de teclear muchas veces nos acabamos aburriendo, y al final no realizamos determinadas tareas porque nos exigen más tiempo y esfuerzo de lo normal. Por esa razón hoy os vamos a presentar TextBlade, un teclado que no tiene otro objetivo que el de maximizar la portabilidad y permitir que cualquier trabajo que vayamos a realizar con nuestro dispositivo sea mucho más ameno, rápido y sobre todo fácil.

Publicidad

TextBlade, un teclado que maximiza la portabilidad

La búsqueda de un teclado para Smartphone o Tablet

Y es que en numerosas ocasiones nos hemos estado calentando la cabeza con el mejor modo para mejorar la escritura con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Publicidad

El caso es que en el mercado ya encontramos algunos teclados y dispositivos que permiten la conexión generalmente a través de Bluetooth. Sin embargo, el problema es que dichos teclados suelen ser bastante incómodos a la hora de llevarlos encima.

Si los metemos en la maleta, quizás no tengamos demasiado problema, pero van a ocupar un importante volumen e incluso llegan a alcanzar algunos pesos que no lo hacen precisamente práctico para llevar en el bolsillo o en nuestro zurrón (“mariconera” en “idioma moderno”).

Por esa razón, algunos desarrolladores de hardware y periféricos han estado buscando la mejor fórmula para crear teclados portátiles para teléfonos inteligentes y tabletas que nos ayuden a mejorar el tecleo sin por ello tener que renunciar a la comodidad.

TextBlade y la comodidad

Y es que en este sentido, el TextBlade lo tiene todo. Por una parte nos permite llevarlo siempre encima gracias a que lo podemos desmontar sin ningún tipo de dificultad, y en apenas unos segundos podremos pasar de tenerlo en el bolsillo a estar tecleando a través de nuestro dispositivo.

TextBlade, un teclado que maximiza la portabilidad b

Eso sí, para poder reducir al máximo el espacio que ocupa ha sido necesario dejar atrás algunas teclas que pueden ser consideradas importantes, pero al menos debemos tener claro que las funcionalidades principales de un teclado tradicional siempre estarán a nuestro alcance gracias a esta interesante opción.

Eso sí, el hecho de limitar las teclas y reducir el espacio no lo convierten en un dispositivo incómodo, ya que en el momento en el que disponemos nuestros dedos sobre él podemos observar que tenemos el espacio suficiente para poder escribir sin excesiva torpeza.

Además, en cuanto llevamos un rato practicando nos damos cuenta de que resulta muy fácil adaptarnos y en breve comenzamos a conseguir la velocidad que necesitamos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que este dispositivo cuenta con una batería, la cual se pude cargar sin problemas a través de USB. No obstante, su autonomía alcanza incluso un mes, por lo que apenas nos tenemos que preocupar de este aspecto.

El precio del TextBlade

Pero, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por el TextBlade? Por tan solo 99 $ este fantástico teclado puede ser nuestro aunque, eso sí, será necesario que esperemos al mes de febrero para poder encontrarlo a la venta.

TextBlade, un teclado que maximiza la portabilidad
Vota este artículo

Artículos relacionados: