The Beginner’s Guide

The Beginner’s Guide es un juego de aventura narrativa en el que nos encontraremos con una gran cantidad de contenido a través del cual nos podremos ir moviendo con plena libertad. Encontraremos una amplia variedad de diversión entre la que podremos escoger con autonomía, garantizando de esta forma que se adapta a la perfección prácticamente cualquier día en el que queramos descansar y disfrutar de un rato de ocio frente a nuestro ordenador.

The Beginner’s Guide

The Beginner’s Guide, la nueva aventura original y divertida

Sin duda alguna se trata de un juego muy original que tiene como objetivo principal estimular nuestra creatividad e inventiva, poniendo a nuestra disposición una gran variedad de juegos y escenarios diversos por los que nos podremos ir moviendo con libertad.

En esencia encontraremos pasatiempos de todo tipo en el que el principal objetivo es la diversión, ya que no estamos hablando de un juego tradicional como habitualmente solemos encontrar en el que tenemos un objetivo final, sino que no existen metas ni nada concreto a lo que llegar, y es que se inspira única y exclusivamente en divertirnos durante un buen rato.

Se trata de un juego desarrollado para un único jugador y esta englobado dentro del género de la aventura, misterio y fantasía, permitiendo al jugador realizar partidas de duración diversa y facilitando la comprensión para prácticamente cualquier jugador ya que los textos han sido traducidos al español aunque las voces siguen presentándose en inglés.

The Beginner’s Guide b

Sin duda estamos hablando de una aventura verdaderamente original y sorprendente con mucho que ofrecer a los jugadores que lo que buscan es un rato de descanso y ocio, así como la posibilidad de elegir entre diversos juegos sin tener que estar revolviendo la biblioteca lúdica.

Lo mejor y lo peor de The Beginner’s Guide

The Beginner’s Guide es un juego que sin duda alguna destaca por su originalidad, y es que en el mercado difícilmente podemos encontrar otros juegos que se aproximen en cuanto a innovación se refiere. Esto le transfiere un fantástico toque de creatividad y diversión con total libertad de movimientos y sobre todo sin tener objetivos concretos que cumplir, sino que única y exclusivamente nos vamos a centrar en divertirnos y pasar las horas realizando recorridos y acciones divertidas.

Además, los juegos no presentan dificultades excesivas sino que están pensados para cualquiera que quiera jugarlos, ofreciendo una jugabilidad muy buena y un sonido bastante bien planteado.

Eso sí, si tenemos que destacar un detalle en el que peque es que quizás no está pensado para cualquier usuario, a la vez que los gráficos también dejan bastante que desear, pero es importante tener en cuenta que este último apartado no es lo que verdaderamente importa en esta aventura que nos promete muchas horas de diversión y entretenimiento sin estrés.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario