The Catalyst te ayuda a fabricar tu propia cerveza

¿A quién de los presentes no le gusta la cerveza?, una debida fantástica y muy especialmente para estos meses de verano en los que nos apetece sentarnos en una terracita y refrescarnos a la vez que nos tomamos algún pequeño aperitivo con patatas fritas, aceitunas, montar hitos o cualquier tipo de alimento que deleite nuestro paladar. Pero, ¿y si fabricamos nuestra propia cerveza casera para disponer de ella siempre que la necesitemos?, The Catalyst es lo que estábamos buscando para convertir este sueño en realidad.

The Catalyst

The Catalyst, una cerveza fría, hecha en casa, saludable y con todo el sabor

A partir de ahora ya no nos vamos a tener que estar peleando con las marcas de fabricantes de cerveza, ni nos veremos limitados a la hora de adquirir una cerveza más económica para un uso más habitual y otra más sabrosa para los momentos especiales, sino que a partir de ahora todos van a ser momentos especiales gracias a The Catalyst, un dispositivo a través del cual vamos a poder fabricar nuestra propia cerveza llevando a cabo la fermentación directamente en casa.

Básicamente en esto consiste este interesante aparato: es un sistema de fermentación doméstico con forma de tanque y que nos permite una capacidad de alrededor de 24 l (lo suficiente para una buena jornada con amigos y familiares).

El objetivo de este sistema es simplificar al máximo el proceso de elaboración de la cerveza, consiguiendo de este modo que cualquiera, sin la necesidad de conocimientos previos, pueda fabricar cerveza en su casa obteniendo un fantástico resultado.

Cabe destacar que este depósito cuenta con una válvula de mariposa en la parte inferior, gracias a la cual va a ser mucho más sencillo y cómodo rellenar las botellas, y por supuesto también mucho más higiénico.

Cómo preparar cerveza casera

Para que os hagáis una idea, para fabricar la cerveza tenemos que preparar los ingredientes, posteriormente fermentarlos, dejar que madure y finalmente proceder al embotellado.

Todo esto lo vamos a poder realizar directamente con esta máquina, salvo el embotellado que evidentemente requerirá de herramientas externas.

Precio de The Catalyst

The Catalyst es un proyecto que sin duda está consiguiendo unos fantásticos resultados a través de la página de Kickstarter, que es precisamente donde está buscando la financiación para convertirse en realidad.

The Catalyst b

El caso es que la mitad eran 50.000 $ y, con todavía unos días por delante, ya superado con un par de cientos de miles esta cantidad, por lo que podéis estar total de convencidos de que el proyecto para salir adelante y pronto todos podremos fabricar cerveza casera de un modo muy cómodo y saludable.

Aun así os recomendamos que, si estáis interesados en este sistema, adquiráis un ejemplar antes de que finalice la campaña, ya que podrá ser vuestro por poco más de 150 €, lo cual supondrá un ahorro de alrededor de 20 € con respecto al precio que tendrá una vez salga al mercado.

En cuanto a la entrega, se calcula que a partir del mes de septiembre comenzará a ser repartido por todo el mundo, por lo que tan sólo tenemos que tener un poco de paciencia y pronto estaremos disfrutando de nuestra propia cerveza casera.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario