The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Disfruta con The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited de uno de los mejores juegos MMORPG que además nos llega con una característica muy interesante, y es que no va a hacer falta que realicemos ningún tipo de suscripción mensual, contando con una gran oferta de nuevas mazmorras, desafíos y una gran cantidad de misiones y retos especialmente pensados para los jugadores más veteranos.

Publicidad

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Sumérgete en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ha sido desarrollado para disfrutar de un multijugador masivo online y se trata de un juego englobado dentro del rol y la fantasía con fantásticos toques de acción RPG.

Publicidad

Su duración es prácticamente incalculable y por el momento tan sólo lo tenemos con voces y textos en inglés.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited nos sumerge en un mundo fantástico donde nos adentraremos en las tierras de Tamriel con miles de jugadores donde cada paso que demos supondrá un incansable reto.

Sin duda estamos hablando de uno de los mejores del género, y sobre todo nos ha llamado mucho la atención que no vamos a tener que pagar cuotas mensuales como en la entrega anterior, sino que tan sólo compraremos el juego y podremos disfrutar al máximo de la fantasía que encontraremos tras cada rincón.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited b

Conoceremos nuevas razas y podremos llevar a cabo alianzas que en ocasiones pueden ser imprescindibles, a la vez que nuestro héroe podrá ser personalizado al máximo mejorando sus habilidades y consiguiendo unas cualidades que permitan seguir adelante y salvar la tierra en la que nos encontramos.

Lo mejor y lo peor de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Si os gustan los juegos de rol, sin duda alguna The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited debe formar parte de vuestra biblioteca lúdica, y es que nos llega con una fantástica jugabilidad así como un sonido y unos gráficos muy esmerados. Quizás no ofrece demasiado en innovación, ya que por norma general nos vamos a encontrar un sistema de juego bastante habitual, pero sin duda nos ha encantado el argumento así como la gran cantidad de opciones que tenemos para personalizar nuestro héroe.

A su vez también vamos a encontrar una gran cantidad de nuevas zonas y batallas fantásticas bien encajadas en la historia que tendrá lugar frente a nosotros.

Su banda sonora es digna de mención, y por supuesto las voces de los personajes han sido también cuidadas al detalle de forma que conseguimos sumergirnos al máximo disfrutando de un entorno que nos va a embaucar.

Quizás la mayor pega que encontramos es que a estas alturas resulta ilógico que títulos de esta envergadura no sean traducidos al español, y es que no debéis olvidar que precisamente la trama y la historia son dos de los mayores valores que presenta esta entrega, por lo que si no tenemos nociones básicas estamos perdiendo una parte muy importante y necesaria para disfrutar al máximo este juego.

https://youtu.be/oTiuJ5axH94

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Vota este artículo

Artículos relacionados: