The Incredible Adventures of Van Helsing III, el RPG que clausura la trilogía

Ya tenemos aquí la tercera entrega de uno de los RPG más esperados, y es que The Incredible Adventures of Van Helsing III llega con el objetivo de cerrar la trilogía y ofrecernos una aventura fantástica inspirada en sus entregas anteriores pero con algunas novedades muy interesantes y sobre todo una jugabilidad ampliada. Hoy vamos a conocer algunos de los aspectos más destacados de este juego de rol lleno de acción que se desarrolla en un interesante y sorprendente mundo de fantasía.

Publicidad

The Incredible Adventures of Van Helsing III, el RPG que clausura la trilogía

The Incredible Adventures of Van Helsing III llega pisando fuerte

Quizás no se trate de los juegos más populares del momento dentro del mundo del rol, pero lo cierto es que vale mucho la pena probarlo y disfrutar de unas aventuras bien trabajadas y que, aunque no presente grandes novedades con respecto a las versiones anteriores, sin duda alguna el cometido está más que conseguido.

Publicidad

Se trata de un juego desarrollado para que podamos jugarlo solos o con hasta ocho competidores, pudiendo elegir las opciones competitiva y cooperativa función de nuestros gustos y apetencias. Cabe destacar que en el caso de que optemos por multijugador tendremos dos opciones, y es que contaremos con la posibilidad de jugar online con personas que no conozcamos o incluso a través de una Red local.

The Incredible Adventures of Van Helsing III, el RPG que clausura la trilogía b

En total, en el caso de que optemos por el juego para un único jugador, tenemos por delante hasta 25 horas de diversión, y evidentemente, si optamos por el modo multijugador el tiempo se ampliará para que no tengamos limites en este sentido.

A su vez las voces se encuentran traducidas al inglés, pero los textos sí han sido traducidos al español, lo cual nos ayudará a conocer y gestionar mucho mejor nuestra aventura.

Te podría interesar  XCOM 2, un juego en el que te convertirás en el invasor para salvar la tierra

Lo mejor y lo peor de The Incredible Adventures of Van Helsing III

Nos encontramos ante la batalla final donde todo se va a decidir, y la verdad es que llega con mucha energía y ganas, ofreciendo una jugabilidad asombrosa así como unos gráficos de verdadera calidad. El sonido también es digno de mención en este sentido, aunque en cierto modo también cabe destacar que peca algo en el aspecto de la innovación, puesto que en cierto modo se trata de una aventura inspirada en otras anteriores y no nos ofrece nada destacable que pueda ser considerado como nuevo.

El diseño de los personajes sorprende muy gratamente, pudiendo elegir entre seis opciones distintas con personalidades muy bien definidas. A su vez también encontramos un fantástico desarrollo tanto de ciudadanos como de monstruos, optando por una amplia variedad y evitando así las repeticiones que podemos ver en otros juegos similares.

Quizás debería introducir algunas novedades más destacadas así como trabajar algo más el argumento, pero sin duda alguna se trata de una aventura que vale la pena disfrutar ya sea solo o en buena compañía.

https://youtu.be/7KlPfAUxNGE

The Incredible Adventures of Van Helsing III, el RPG que clausura la trilogía
Vota este artículo

Artículos relacionados: