The Sub, un gadget para amantes de la cerveza

Hoy os traemos uno de esos gadgets repletos de originalidad que conseguirán hacer las delicias de todos aquellos que sean unos verdaderos amantes de la cerveza: The Sub, un curioso  dispositivo que nos permitirá disfrutar de la cerveza desde la comodidad de nuestro hogar, pero como si estuviéramos en una cervecería, ya que nos permite “tirar” la cerveza (para que cree la característica espuma superior), así como servirla a una temperatura exacta de dos grados, ¡como si fuéramos un auténtico profesional del sector!.

Publicidad

The-Sub-Edición-Heineken-600x431

Las dimensiones de The Sub son de  255 x 355 x 335 mm de altura, con un peso de aproximadamente 6.8 kg, y una carcasa exterior completamente construida de aluminio anodizado, la cual se encuentra fabricada por Krups. Es en el interior de este cuerpo de aluminio donde se produce la magia, ya que aquí se esconden los TORP dos grandes tubos de dos litros de capacidad que han de enfriarse en nuestro frigorífico hasta que lleguen a alcanzar los 6 grados (un indicador exterior de color azul se encarga de avisarnos de que ya está a la temperatura correcta).

Publicidad

Una vez tengamos los tubos a seis grados, tendremos que introducirlos en The Sub, conectándolo este previamente a una toma de electricidad donde ser conseguirá que la cerveza se sitúe en esos deliciosos 2 grados.

Para finalizar la experiencia, y tal y como mencionábamos anteriormente, The Sub incluye una bandeja escurridora para vasos, así como una tirador para que podamos servir nuestras propias cervezas completamente a nuestro gusto.

Un complemento para nuestro hogar que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de la cerveza con total comodidad, resultando ideal para aquellos que sean unos verdaderos aficionados a esta bebida.

The Sub posee un precio de salida al mercado de 255 euros en su versión de TORPS oficial de Heineken con dos litros de capacidad cada uno, así como 259 euros en el caso de un solo TORP y 4 vasos.

 

The Sub, un gadget para amantes de la cerveza
Vota este artículo

Artículos relacionados: