The Swindle, la nueva aventura de acción

En estas semanas es posible que estés de vacaciones o directamente queráis disfrutar durante nuestros ratos libres con alguna aventura divertida y sobre todo con la acción como uno de sus ingredientes principales. Por esa razón os traemos The Swindle, un juego desarrollado por Size Five Games y distribuido por Curve Digital que se engloba dentro de los juegos de plataformas en un mundo de ciencia ficción donde disfrutaremos de la mejor acción.

Publicidad

The Swindle, la nueva aventura de acción

The Swindle te transporta a un mundo sorprendente

The Swindle es un juego con el que disfrutaremos durante alrededor de 10 horas. Ha sido desarrollado para un único jugador y nos llega con los textos en español, lo cual nos ayudará a movernos más cómodamente.

Publicidad

La historia se centra en Londres y cuenta con unos gráficos al más puro estilo Steampunk, ofreciendo un entorno divertido a la par que artístico.

En nuestro caso nos vamos a poner en el lugar de un ladrón con el que tendremos que superar una gran cantidad de niveles para lograr nuestro objetivo que no es otro que el de reunir la mayor fortuna que podamos imaginar.

Pero no penséis que se trata de un juego de plataformas estático y lineal, sino que el dinero que vayamos robando nos será de mucha utilidad para disponer de mejores herramientas de trabajo o incluso desbloquear algunas de las habilidades especiales que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

Pero además de ganar dinero para poder seguir avanzando, nuestra meta final será el robo de un sistema de seguridad instaurado en Scotland Yard, pero cuidado, el tiempo no va a jugar precisamente a nuestro favor, y es que deberemos conseguir llegar al final antes de que dicho sistema se ponga en marcha.

The Swindle, la nueva aventura de acción b

En total contaremos con 100 días por delante, lo cual puede parecer a priori más que suficiente aunque no debemos despistarnos, porque a la mínima nos encontraremos con un fracaso rotundo.

Lo mejor y lo peor de The Swindle

The Swindle es uno de esos juegos que vale la pena probar, ya que aunque no presenta una innovación excesivamente destacada, sí lo disfrutaremos con algunas novedades que no habíamos conocido hasta la fecha.

Tanto sus gráficos como su sonido están bastante logrados, sin ser espectaculares pero sin duda nos ayudan a sumergirnos y a disfrutar de esta fantástica aventura de acción que ofrece una jugabilidad muy interesante.

El juego en sí es algo complicado, pero desde el primer momento veremos que nos engancha sobre todo por la posibilidad de disfrutar de varias opciones de juego y alternativas entre las que podremos elegir.

Entre sus puntos flacos podríamos destacar que el control nos gustaría que fuese algo más preciso a la vez que también encontrásemos nuevas sorpresas entre niveles, pero en global hablamos de uno de esos juegos que merece y mucho formar parte de nuestra biblioteca lúdica.

Eso sí, para poder jugar necesitaremos tener instalado al menos Windows 7 y contar con un procesador de 2,4 GHz, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica equivalente a GeForce 8800 o superior.

https://youtu.be/ysY46cp_RGE

The Swindle, la nueva aventura de acción
Vota este artículo

Artículos relacionados: