The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega aún más apasionante

Hoy domingo vamos a relajarnos un poco para poder disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de un fantástico juego que mezcla a la perfección la acción y la fantasía con el rol, poniendo a nuestra disposición historias variadas y sorprendentes donde está claro que la jugabilidad y la tecnología no son los únicos patrones fundamentales, sino que sin duda estamos hablando de una auténtica obra de arte.

Publicidad

Lucha por la libertad en The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt te invita a descubrir un mundo sorprendente

Una de las cosas que más me gustan de los videojuegos es que me ayuden a trasladarme a un mundo totalmente nuevo y distinto al que conocemos. En este caso vamos a tener por delante al menos unas 50 horas de entretenimiento en este juego desarrollado para un único jugador que además nos llega con las voces en inglés pero con la posibilidad de disfrutar de los textos en español, adaptándose así a aquellas personas que no tengan demasiado dominio sobre el idioma anglosajón.

Publicidad

Por delante nos vamos a encontrar decenas de bestias que nos van a poner las cosas muy complicadas, a la vez que compartiremos junto al personaje principal algunas rutas naturales increíbles y llenas de magia.

Pero algo que verdaderamente nos ha encantado de esta tercera entrega de The Witcher es el hecho de que por fin nos encontramos en un mundo completamente abierto, donde en todo momento tendremos la posibilidad de elegir qué camino tomar o qué acción llevar a cabo.

Lucha por la libertad en The Witcher 3 Wild Hunt b

Sin duda alguna se trataba de una de las obras de arte más esperadas para comienzos de este año, y la verdad es que estamos muy gratamente sorprendidos con el resultado, y es que dependiendo de nuestras decisiones, el desarrollo de nuestro entorno cambiará por completo, adaptándose y convirtiéndose así en uno de los juegos más interesantes para los amantes de la libertad.

Te podría interesar  XCOM 2, un juego en el que te convertirás en el invasor para salvar la tierra

Lo mejor y lo peor de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt se corona como una de las aventuras más interesantes hasta el momento en lo que va de año, presentándonos la posibilidad de elegir entre distintos niveles de dificultad con lo que prácticamente cualquier tipo de jugador podrá disfrutar sin tener que hacer frente a la elevada dificultad que observamos en la entrega anterior.

Por su parte, la historia ha sido muy bien desarrollada a la vez que se combina con una muy buena jugabilidad. Los gráficos también nos van a sorprender desde el primer momento y lo mismo sentiremos con el sonido, habiendo sido adaptado casi de forma mimética con el entorno.

Quizás hemos echado en falta un poco más de precisión además de que por el momento también podemos observar varios problemas técnicos, pero en conjunto disfrutaremos de un juego con una estética sobresaliente que además nos sumerge en una aventura inolvidable que vale la pena ser vivida al menos en un día de descanso como este.

https://youtu.be/tDfa1Qp2SwA

The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega aún más apasionante
Vota este artículo

Artículos relacionados: