Thermaltake TteSPORT Level 10M, el futuro de los ratones ya está aquí

Vista superior del ratón Level 10MAsí como evolucionan los ordenadores, los dispositivos y periféricos también. Uno de los dispositivos más utilizados alrededor del mundo, es sin duda alguna, el ratón (mouse en inglés). Muchas marcas han sacado ratones híbridos, sumamente cómodos y atractivos al usuario, pero el modelo Tt eSPORTS Level 10M de Thermaltake, es una verdadera joya, que nos permitirá interactuar con el ordenador como nunca antes lo habíamos hecho antes.

Publicidad

Una de las principales atracciones del ratón Level 10M de Thermaltake, es que ofrece a los usuarios un diseño altamente ergonómico, con atractivos bordes, que se amoldan perfectamente a la mano del usuario, ofreciendo comodidad y ligereza al usarlo. De esta manera, se convierte en un dispositivo ideal para gamers, que requieren de la mayor comodidad posible durante sus partidas.

Por supuesto, es un dispositivo que ofrece una versatilidad de trabajo impresionante, ya que lo podemos utilizar conectado al ordenador vía cable USB, o simplemente, de manera inalámbrica, lo que permite sacar provecho de cualquier situación espacial, en la cual nos encontremos, adaptándose perfectamente a cualquier escenario en el cual deba desempeñarse con total comodidad y eficiencia.

Publicidad

El diseño del level 10M es poco convencional, permitiendo al usuario modificar su aspecto para que se adapte mejor al contorno de su mano. Es decir, es un ratón ajustable, lo que dará una sensación de confianza y de comodidad absoluta al usuario. El material de su carcasa es aluminio, lo que ofrece robustez y ligereza, dos cualidades importantes, sobre todo para los gamers, que son el público principal al cual va dirigido este ratón. Otro de los puntos clave que ofrece este dispositivo, es que viene equipado con un revestimiento que ayuda a evitar la sudoración en el equipo, una cualidad muy agradable para los usuarios que pasan largos períodos de tiempo jugando o utilizando el ordenador.

Vista lateral del ratón Level 10M

Tenemos que destacar que en modo inalámbrico, el Level 10M, trabaja con tecnología 5.8G, muy superior a la de otros dispositivos similares que trabajan con 2.4G, de esta manera, el dispositivo quedará fuera de la posibilidad de crear y recibir interferencias, un valor agregado de gran importancia. En cuanto al sistema de trabajo, viene integrado con un sensor láser completamente configurable en cuatro niveles diferentes.

Otra vista del ratón Level 10M

La comodidad es un punto clave dentro del diseño del Level 10M, es por ello,    que este dispositivo, cuenta con 11 botones completamente configurables y personalizables. Además, ofrece efectos de luz diferentes en 4 regiones diferentes del aparato y una tasa de refresco ajustable. También, cuenta con otras características comunes con ratones de alta gama orientados a jugadores. Se estima que esté disponible para finales de este mes y tendrá un valor estimado de 99,99€.

Vía: Hardzone

Thermaltake TteSPORT Level 10M, el futuro de los ratones ya está aquí
Vota este artículo

Artículos relacionados: