THOMSON X-view 2, lleva dos líneas contigo

Publicidad

THOMSON es una marca francesa conocida por sus aparatos electrónicos, que lucha por hacerse hueco entre las gigantes marcas que han monopolizado el mercado de los teléfonos inteligentes.

Uno de los lanzamientos con el que nos quieren sorprender es el THOMSON X-View 2. Un smartphone a la altura de sus contrincantes, que , con sus 5.3 pulgadas de pantalla se prevé como una de las posibles opciones más asequibles de móviles de este tipo.

Publicidad

No esperéis encontrar tecnología de altas prestaciones, ya que tiene una buena resolución de 960 x 540 píxeles, pero no es espectacular; y, su potencia es de un núcleo, que funciona a 1 GHz con 512 MB de RAM.

Algo que si es un poco de mejor calidad es su cámara, que cuenta con 8 megapíxeles de resolución.

Eso sí, podemos contar con el familiar sistema operativo Android en una de sus últimas versiones, Android 4.0 Ice Cream Sandwich; conectividad Wi-Fi y HSPA y GPS.

Lo que hace que nos planteemos comprar este terminal en lugar de otro de la misma gama, es que podemos usar dos SIMs a la vez, cosa que con los smartphones que conocemos hasta ahora es difícil encontrar.

El THOMSON  X-View 2, cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, que nos permitirá usar dos redes diferentes (dos números de móvil diferentes) a la vez.

Este nuevo terminal de gama alta, estará disponible en blanco o negro;  saldrá a la venta en verano de 2012, en Francia; y su precio se desconoce hasta el momento aunque seguro será más económico que smartphones de su mismo estilo.

Fuente foto: xataka.com

THOMSON X-view 2, lleva dos líneas contigo
Vota este artículo

Artículos relacionados: