Thosiba Qosmio x870 con tecnología 3D

De la prestigiosa marca de productos informáticos nos complace el presentarles el que próximamente será su lanzamiento, el Toshiba Qosmio x870 un equipo que revolucionará el mundo de los ordenadores portátiles.

El equipo está principalmente pensado y desarrollado para el concepto multimedia y mas concretamente para su uso en el mundo de los video-juegos, su gran pantalla de 17,3 pulgadas full HD, viene integrada con la última generación de tarjetas gráficas Nvidia con soporte a la tecnología 3D, incluyendo la conversión de 2D a 3D.

Este sensacional equipo indispensable para todos los aficionados a los juegos, vendrá con la última tecnología en cuanto a procesadores de Intel se refiere, la marca no ha dado especiales detalles sobre esto, pero seguro que será un procesador digno de las especificaciones técnicas del portátil.

Estará disponible con un disco duro de 2 TB, o también estará disponible de forma opcional un sistema de disco duro híbrido para tus archivos y SSD para el sistema operativo.

Otra opción que estará también disponible será la de poder elegir Blu-ray en vez del lector óptico de DVD, ademas incorporará conexiones HDMI y VGA, su webcam será capaz de capturar imágenes y videos de alta resolución, y contará con todas sus conexiones USB con tecnología 3.0 y el últimísimo Bluetooth 4.0.

Como se puede comprobar todo un portátil que hará las delicias de los mas jugones de la casa, además de ser todo un sistema de cine y entretenimiento con la última tecnología en tres dimensiones.

Su precio no ha sido revelado hasta el momento, pero por sus prestaciones os podemos asegurar que no será nada económico, así que si te has enamorado a primera vista de este sensacional equipo, te recomendamos te empieces a portar bien y ha ir guardando algún dinerillo para poder darte un capricho en cuanto lo pongan a la venta.

Fuente foto 1: gizmowatch.com

Fuente foto 2:thumb-culture.com

Más de: Hardware

Dejar un comentario