Saltar al contenido

Titan, el MMO de Blizzard cancelado

Hoy os traemos una mala noticia para todos aquellos que sean seguidores de Blizzard, una de las compañías de videojuegos más famosas, quien a sido encargada de ofrecernos títulos tan conocidos como World Of Warcraft, y que tras varios años trabajando en un importante proyecto, ha visto como tenía que abandonar Titan, un título que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando.

Titan era un MMO de nueva generación, un juego que pese a que todavía no había sido anunciado de manera completamente oficial, llevaba más de un total de siete de años de trabajo.

Torchlight-2-7

Mike Morhaime confiesa en una reciente entrevista que pese a todo el tiempo y energía invertidos en este proyecto, no han podido seguir hacia adelante, ya que tras un período en el que se sometió al juego a una evaluación, Blizzard no parecía estar interesado en seguir el camino que el desarrollo del juego estaba avanzando.

Chris Metzen, habla también acerca de todos los problemas creativos que han ido apareciendo en el desarrollo del juego a lo largo de estos siete años,  y en los que parece darse por rendido, y avandonar un proyecto en el que había invertido mucho tiempo, talento y energía.

Titan estaba llamado a ser el sucesor de uno de los mayores éxitos de Blizzard a nivel mundial: World of Warcraft, un título que en la actualidad continúa siendo el MMO más exitoso en cuanto a niveles de jugadores y de generación de ingresos, un pilar en el que la actualidad todavía se apoya la compañía y que sigue generando millones de dólares en beneficios, con una comunidad entregada y que emplea muchas horas a viajar a través del mundo de fantasía épica que el universo de WOW plantea.

Una mala noticia que pronto quedará eclipsada, pues parece que Blizzard confía en el éxito de su inminente lanzamiento Heroes of the Storm, un MOBA que pretende ser competencia para el gigante de Riot, League Of Legends.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *