Todas las versiones de Windows 10

Es probable que muchos de vosotros estéis esperando la llegada de Windows 10, y con el objetivo de que conozcáis las distintas opciones disponibles os hemos preparado un listado con todas las versiones de Windows 10, además de añadir algunas consideraciones que os ayudarán a distinguir entre ellas.

Publicidad

Todas las versiones de Windows 10

Windows 10 Home

Pues bien, empecemos por una de las versiones de Windows 10 que más va a proliferar en la mayoría de los PC de sobremesa y portátiles.

Publicidad

Se trata de una de las opciones más equilibradas ya que ofrece todo lo necesario para sacar el máximo partido a nuestros equipos pero sin por ello excedernos en el gasto en caso de que estemos valorando su adquisición.

Windows 10 Pro

Por otra parte tenemos esta versión profesional que incluye todo lo que podemos encontrar en la versión Windows 10 Home pero con algunos añadidos muy interesantes enfocados fundamentalmente a las empresas.

Fundamentalmente cuenta con la ventaja de permitir una mejor conectividad a servidores así como una mayor accesibilidad al programa.

Windows 10 Education

Se trata de una versión orientada a entidades académicas y educativas ya que incluye algunos añadidos muy interesantes a través de los cuales podremos gestionar mejor las plantillas, administradores, estudiantes y profesores.

A su vez cuenta con una opción de licencia muy interesante orientada a los estudiantes que quieran convertir su Windows 10 Home o Pro en Windows 10 Education.

Cabe destacar que la estructura de esta versión de Windows 10 está inspirada en Windows 10 Enterprise.

Windows 10 Enterprise

Esta opción incluye todo lo que podíamos encontrar en Windows 10 Pro aunque añade también otras funcionalidades y características especialmente diseñadas para grandes implantaciones.

Te podría interesar  Raspberry Pi 2 es más potente y llega con Windows 10

Windows 10 IoT Core

Se trata de una versión reducida de Windows 10 que ha sido creada con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los usuarios cuando adquieren equipos de bajo coste.

b

El objetivo es reducir en la medida de lo posible los gastos y por supuesto también minimizar el consumo de recursos para que los equipos con menores prestaciones puedan disfrutar sin problemas de Windows 10.

Windows 10 Mobile

Como habréis adivinado, este será el sucesor de Windows Phone, y ha sido desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas con un máximo de ocho pulgadas de dimensión.

Windows 10 Mobile Enterprise

Y para terminar tenemos esta última versión de Windows 10 también diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas pero en esta ocasión enfocada a grandes empresas.

Gracias a ella podremos obtener una licencia de sistema operativo en todos nuestros Smartphone y Tablet relacionados con el negocio, a la vez que incluye sistemas más flexibles que permiten una mejor gestión de las actualizaciones.

A su vez también podremos disfrutar de las actualizaciones de seguridad en el mismo instante en el que han sido concebidas, lo cual garantizará que los datos incluidos en nuestros dispositivos se mantendrán mucho más seguros.

Por el momento estas son todas las versiones de Windows 10 que vamos a tener disponibles para cualquiera de nuestros dispositivos.

Todas las versiones de Windows 10
Vota este artículo

Artículos relacionados: