Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Mega 2

Hace aproximadamente un mes aparecían alrededor de toda la red rumores acerca de un nuevo lanzamiento de parte del gigante Samsung, un nuevo terminal de precio asequible que prometía unas potentes e interesantes especificaciones técnicas.

Publicidad

Pues bien, hoy ya sabemos un poco más acerca de el nuevo dispositivo de Sasmsung: el Galaxy Mega 2, una phablet que incorporará una pantalla de 6 pulgadas, con la que quedará a mitad de camino que sus predecesores, los cuales incorporaban pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas.

650_1000_mega22

Publicidad

Respecto a las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Mega 2, encontramos que posee conectividad 4G LTE, con una pantalla de seis pulgadas de resolución 1280 x 720 y unas dimensiones totales de 163.6 por 84.9. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, sobre el cual se especula que sea un Exynos 4415.

Respecto a la cámara trasera, esta posee un sensor CMOS de 8 megapíxeles totales, con posibilidad de grabar vídeo en alta calidad, y un flash LED para iluminar mejor nuestras instantáneas.

Con una memoria RAM de 1,5 GB así como un almacenamiento interno base de 16 GB (el cual podremos ampliar a través de tarjetas micro SD hasta un máximo de 64 GB), el nuevo phablet de Samsung nos ofrece las últimas novedades que la empresa ha desarrollado en software, como por ejemplo el esperado modo de “Ultra Ahorro de Energía“.

Por ahora está confirmada su inminente salida al mercado en el continente asiático, sin embargo, son muchas las posibilidades que apuntan hacia la gran aceptación a nivel de ventas, de manera que de la misma manera que consiguió su predecesor, sea lanzado de manera internacional.

Finalmente nos queda hablar del precio final del terminal Samsung Galaxy Mega 2, acerca del cual se ha especulado mucho pero sin llegar a confirmar nada oficial por parte de su fabricante. Sin embargo, esperamos que este dispositivo sea incluido dentro de los terminales más económicos de Samsung.

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Mega 2
Vota este artículo

Artículos relacionados: