Todo sobre YouTube Red, incluyendo los precios de suscripción

Recientemente estuvimos hablando de YouTube Red, un servicio de pago de YouTube a través del cual íbamos a obtener una serie de beneficios que prometían ser muy interesantes. Pues bien, para que todos nuestros lectores conozcan las ventajas de utilizar YouTube Red, a continuación vamos a conocerlas una a una y sobre todo también analizaremos las distintas modalidades de suscripción con sus respectivos precios.

YouTube Red

Las ventajas de utilizar YouTube Red

Como muchos de vosotros sabéis, YouTube Red es un nuevo servicio que podemos contratar en YouTube a través del cual disfrutaremos de una suscripción que presenta algunas ventajas con respecto al acceso gratuito.

En esencia tiene como objetivo obtener beneficios de un modo más directo evitando molestias a los que decidan realizar la suscripción, es decir, en esencia lo que busca es seguir manteniendo la rentabilidad de YouTube para todos sus usuarios sin por ello hacer pagar con inconvenientes a los que visualicen los vídeos.

YouTube Red b

En total vamos a encontrar cinco ventajas principales al contratar los servicios de YouTube Red.

  • YouTube Red sin publicidad: una de las principales ventajas de YouTube Red es que cuando realicemos la suscripción ya no tendremos que preocuparnos en absoluto de la publicidad en ninguno de los servicios de YouTube ya que desaparecerá por completo.
  • YouTube Red con contenido offline: por otra parte también podremos descargar vídeos e incluso listas de reproducción para poder disfrutar de nuestros vídeos favoritos incluso cuando no tengamos conexión, teniendo la posibilidad de elegir entre distintas calidades. Es importante tener en cuenta que estos vídeos tienen una fecha de caducidad, y es que a los 30 días desde su descarga desaparecerán por completo de nuestro dispositivo.
  • YouTube Red y la suscripción a Google Play Music: en el caso de que realicemos una suscripción en YouTube Red también disfrutaremos del servicio de Google Play Music. De la misma forma, si estamos utilizando el servicio Google Play Music también podremos acceder sin problemas al premium de YouTube Red.
  • YouTube Red y la reproducción en segundo plano: también contaremos con un sistema de reproducción en segundo plano para los momentos en los que estemos utilizando otras aplicaciones o incluso la pantalla de nuestro teléfono sea bloqueada.
  • YouTube Red y el contenido exclusivo: y finalmente también contaremos con acceso a contenido exclusivo que además se presenta muy prometedor.

Estas son principalmente las ventajas que vamos a encontrar con YouTube Red, y a continuación también vamos a analizar el precio de las suscripciones, ya que es uno de los aspectos que más están esperando nuestros lectores.

Todos los precios de YouTube Red

Si os estáis planteando una inscripción en YouTube Red tendréis una cuota fija de 9,99 $, pero si utilizáis un dispositivo de Apple con sistema operativo iOS, el precio ascenderá hasta los 12,99 $.

El aumento de precio para la marca de la manzanita se debe a una tasa que cobra el propio Apple, por lo que está fuera del alcance de ser gestionado por el equipo de YouTube.

Más de: Noticias

Dejar un comentario