Todoist Karma, una app para mejorar nuestra productividad laboral

Gracias a la tecnología que poco a poco se ha ido implantando en nuestros dispositivos portátiles, podemos disfrutan de una gran cantidad de herramientas que hacen nuestro trabajo más sencillo, más rápido, y que hace tan solo unos cuantos año no podíamos imaginar que podríamos tener a mano de manera tan recurrente y sencilla.

Publicidad

Hoy os queremos hablar de una de esas aplicaciones para Android que nos permiten aumentar de manera considerable nuestra productividad: Todoist karma.

650_1000_todoist-karma

Publicidad

Todoist Karma es una app que nos permitirá tanto comprobar, visualizar, y aumentar nuestra productividad a lo largo de nuestras horas de trabajo, mostrándonos el progreso en su gestión de tareas con una serie de gráficos que se irán actualizando en tiempo real a través de nuestras tendencias diarias y semanales.

Esta aplicación nos permite medir nuestras horas de mayor productividad, así como comprobar la velocidad a la que avanzamos en nuestras tareas día tras día, llegando incluso a ofrecernos la posibilidad de fijar objetivos para cumplir diaria y semanalmente.

Todoist Karma premia nuestra productividad al finalizar las tareas en el tiempo correspondiente con puntos de Karma, los cuales nos permitirán avanzar a lo largo de sus 8 diferentes niveles de experiencia, que nos moverán entre el Principiante y el Iluminado.

Además, esta app también incorpora compatibilidad con redes sociales, por lo que podremos compartir con nuestros contactos todos nuestros logros y procesos activos.

Una manera perfecta de encontrar un poco de motivación extra a lo largo de esos días en los que parece que el trabajo se acumula encima de nuestra mesa, y no podemos avanzar por pura frustración.

Todoist Karma nos ayudará a afrontar nuestras horas de trabajo de manera más amena, y tratando de aprovechar cada minuto al máximo, por que para esta app cada segundo es importante.

Descargar Todoist Karma a través de Google Play en este enlace.

 

 

Todoist Karma, una app para mejorar nuestra productividad laboral
Vota este artículo

Artículos relacionados: