Todos los aviones desaparecidos en un mapa

En esta ocasión os traemos algo muy interesante que es un mapa online a través del cual vamos a poder encontrar la localización de todos los aviones desaparecidos.

Todos los aviones desaparecidos en un mapa

En busca de los aviones desaparecidos

Cabe destacar que es evidente que no se trata del sitio exacto donde está el avión, en cuyo caso en realidad no estaría desaparecido propiamente dicho, pero sí se indica el punto en el que dejó de ser localizado por última vez, además de que también podremos ver la fecha en la que ocurrió el suceso.

Cabe destacar que el avión es en la actualidad el medio de transporte más seguro, lo que significa que es verdaderamente raro que un avión tenga un accidente. Y mucho más complicado aún es el hecho de que tras el accidente no se localicen sus restos, pero está claro que no siempre va a ser así, y ha habido momentos en la historia en los que diversos aviones han acabado en el fondo del océano o en un lugar remoto hasta el punto que no han conseguido ser localizados.

Mapa interactivo, sencillo pero completo

Como podéis observar se trata de un mapa interactivo que ofrece bastante información relacionada con los aviones siniestrados o aviones desaparecidos. Alrededor de muchos de ellos existen historias asombrosas y suposiciones que nos pondrían los pelos de punta, pero debemos tener muy claro que la mayor parte de las veces simplemente se trata de aviones que sufrieron accidentes en momentos en los que la localización era más complicada que en la actualidad.

Todos los aviones desaparecidos en un mapa b

Por ello podréis observar diversos accidentes ocurridos sobre todo en los años 40, 50 y 60, así como otros más recientes que generalmente están localizados en alta mar, lo cual evidentemente dificultad de forma considerable su localización.

Obtén más información acerca de cada accidente

Con tan sólo pasar el puntero por encima de cualquiera de los aviones desaparecidos obtendremos más información como el nombre de la compañía aérea, así como el trayecto con origen y destino que estaba realizando antes de su desaparición.

Aviones y avionetas extraviados

También debemos tener muy claro (para la tranquilidad de todos nuestros lectores), que en la mayor parte de los casos estamos hablando de accidentes de avionetas y aviones de reducidas dimensiones con incluso menos de una decena de pasajeros, con lo cual nos encontramos con un aparato de dimensiones tan reducidas que se pierde fácilmente tanto en el mar como en zonas de selva o apartadas.

Por esa razón, aunque veáis muchos puntos en el mapa, son pocos los casos en los que realmente hablamos de grandes tragedias o de sucesos extraños, aunque por supuesto podemos destacar el reciente accidente de Malaysia Airlines ocurrido en el año 2014 donde desaparecieron más de 200 pasajeros, convirtiéndose quizás en el caso más extraño y sin explicación de cuantos han ocurrido hasta la fecha.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario