TomTom Golfer, el reloj para los golfistas

En estos últimos meses estamos encontrando una gran cantidad de relojes inteligentes que cuentan con fantásticas funciones que nos ayudan a gestionar mejor nuestra vida y a simplificar las tareas de nuestro día a día. Sin embargo, hoy vamos a pensar en los amantes del golf, y para ello vamos a conocer el TomTom Golfer, un reloj especialmente diseñado para golfistas.

Publicidad

TomTom Golfer

El objetivo de TomTom Golfer

Y es que está claro que TomTom ha pensado desde el primer momento que el objetivo de este reloj tenía que ser el de ayudar los golfistas a conseguir mejorar su juego.

Publicidad

Sin duda alguna se trata de una pieza única que estamos convencidos de que en poco tiempo se hará mucho más popular de lo que imaginamos.

Conociendo el TomTom Golfer

Este reloj para jugar al golf cuenta con una apariencia verdaderamente atractiva, no ya sólo por ofrecer una carcasa sencilla y una correa muy cómoda sino también por contar con una pantalla con el tamaño justo que además nos ofrece unos gráficos muy sencillos que ayudarán a entender en todo momento el proceso, existiendo una proporcionalidad fantástica entre sus distancias con lo que nos ayudará a realizar los cálculos de la mejor forma posible.

Además debemos tener claro que en su base de datos se incluye más de 34.000 campos de golf de todo el mundo, pero la empresa está convencida de que no se va a quedar aquí, sino que en todo momento buscará ampliar dicha base de datos a través de una serie de actualizaciones donde se incluirán tanto nuevos campos de golf como las posibles modificaciones que se hayan realizado; el objetivo evidentemente es contar siempre con la mayor exactitud.

En esencia, el TomTom Golfer nos permite conocer en todo momento lo que nos vamos a encontrar en prácticamente cualquier campo de golf al que vayamos a jugar, y sin duda, saber de antemano estos datos, nos otorga una importante ventaja frente al resto de competidores, muy especialmente si es la primera vez que pisamos el césped de uno de ellos en concreto.

En cuanto a peso es muy ligero por lo que apenas nos daremos cuenta de que lo llevamos colocado, y a la vez también dispone de un sistema GPS gracias al cual podrá reconocer en todo momento las posiciones y realizar localizaciones a lo largo del campo de golf.

Por ello sabremos la distancia exacta al hoyo, y si todo esto fuese poco, también tenemos la posibilidad de realizar un control de nuestra puntuación, tiempos, distancia, etcétera.

Ya se puede realizar el pedido de este fantástico TomTom Golfer, y para ello, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de TomTom pulsando sobre este enlace y lo encontraremos por un precio de tan sólo 249 €, sin duda una oferta fantástica especialmente teniendo en cuenta que a partir de ahora vamos a mejorar nuestro juego y demostraremos por fin nuestras capacidades sobre el césped.

TomTom Golfer, el reloj para los golfistas
Vota este artículo

Artículos relacionados: