Saltar al contenido

TOP 5: las mejores páginas de humor en Facebook

Las redes sociales y especialmente Facebook, han revolcionado Internet y su forma de usarse. A través de la red social por excelencia podemos encontrar todo tipo de formas para entretenernos y sin duda, una de las más divertidas es acudir a las páginas creadas con el fin de hacernos reír. Inicialmente se crearon los grupos y con el tiempo surgió la posibilidad de crear páginas dentro de Facebook.

elmundotoday

La idea original era que cualquier tipo de entidad o empresa pudiese promocionarse a través de la red social, ofrecer sus productos a través de la página y comentar todas las noticias acerca del segmento. Sin embargo, la creación de páginas está al alcance de todos y precisamente las páginas creadas con el fin de hacernos reir, son las que realmente están arrasando en la red social de Zuckerberg.

Si estás buscando entretenimiento y buen humor, te recopilamos las mejores páginas que se encuentran activas en Facebook, para que te unas a ellas y no te pierdas ni una.

Contenido divertido para dar y vender

Lo cierto es que muchas son las páginas que nos ofrecen contenidos divertidos aunque en muchas ocasiones es la misma imagen, o incluso artículo que circula entre unas y otras, copiándose siempre de las páginas originales. Para que sepas dónde acceder realmente, te compliamos el TOP 5 que consideramos de las mejores páginas de humor en Facebook.

1. Señorasque.com. Fue una de las primeras páginas de humor que surgió en Facebook y a día de hoy sigue manteniéndose como un claro referente dentro del segmento. Sus continuas actualizaciones de calidad hacen que diariamente consiga más fans y en España es una de las páginas más vistas en Facebook. Sin dar lugar a dudas, se ha ganado el primer puesto en nuestro TOP 5.

2. Gandalf es poderoso porque lleva una batamanta. Inicialmente surgió como un grupo de amigos dónde se publicaba todo lo gracioso que se encontraba por la red. Con el paso del tiempo pero, evolucionó a grupo y fue cuando empezó a crecer de forma considerable. En esta página encontramos todo tipo de contenido en ocasiones sacado de otros lugares y en otras elaborado por los propios administradores y miembros que colaboran. Otro gran sitio que no puedes perderte.

3. El Mundo Today. Se trata del fenómeno del momento, no quedándose satisfechos con la creación de la página web de noticias ficticias, que ha conllevado a mucho controversia, los máximos responsables también crearon su página en Facebook. Allí se comparten todos los contenidos que aparecen en la página oficial y mucho más. Su profesionalidad se hace notar y sin ir más lejos, uno de los responsables es Juanra Bonet, actual presentador de Boom, programa de Antena3. Se ha colado en la tercera posición de nuestro ranking.

4. Yo fui a EGB. Se trata de una página creada por parte de los más nostálgicos, aunque pronto se ocuparon de convertir dicha nostalgia en humor. Imágenes, vídeos y todo tipo de contenido relacionado con los años 80 son ahora los temas que hacen reír en esta página tan especial. Sigue siendo uno de los más populares en nuestro país.

5. ¿Por qué no ponen la fecha de caducidad donde ponen “mirar al dorso”?. Otra página que pasará a la historia por su nombre gracioso es esta. Muchas de sus actualizaciones son enlaces a los artículos publicados en la página web señorasque.com, más incluso que las que se reflejan en la propia página oficial en Facebook. Cierra nuestro TOP 5 especialmente por su título, un claro ejemplo de cuando la realidad supera la ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *