TOP 5: los smartphones con mayor autonomía

Los smartphones han evolucionado considerablemente a lo largo del último año y actualmente nos encontramos delante de dispositivos de alto rendimiento, pantallas de gran resolución, y en definitiva, se tratan de smartphone que son capaces de satisfacer cualquiera de nuestras necesidades. Sin embargo, muchos de los dispositivos de última generación tienen un problema: la escasa duración de su batería.

SmartPhones

El hecho que se apueste por un diseño pulido, unas dimensiones compactas y un peso ligero, hace que en el interior del smartphone nos encontremos con una batería de pequeñas dimensiones. A pesar que también se ha evolucionado mucho en este aspecto, todavía hay smartphones con serios problemas con la batería. Sin ir más lejos, los iPhone de Apple son de los dispositivos que menos duran, y es que con un uso continuado, no se alcanzan las 20 horas de autonomía.

Por suerte, hay móviles que sí tienen una buena autonomía, y si hace un tiempo te mostrábamos los tres smartphones de gama alta con mayor autonomía, hoy ha llegado el momento de enseñarte cuáles son los cinco mejores smartphones por lo que hace a duración de la batería, independientemente de en qué gama se encuentren.

Publicidad

Los smartphones con mayor autonomía del mercado

Si en la lista de los tres smartphones de gama alta ya nos encontramos con alguna que otra sorpresa, en este caso también puede que se hallan dispositivos en este TOP 5 que no nos esperábamos desde un principio. Si bien recordamos, los Xperia de Sony consiguieron muy buena nota, pues veamos qué ocurre en este caso.

1. Huawei Ascend Mate 2

Se trata del hermano mayor del Mate 7 que consiguió el segundo puesto por lo que hace en autonomía entre los smartphones de alta gama. En ese caso nos encontramos con un dispositivo con una autonomía que supera los dos días si su uso es moderado, gracias a una batería de 4.050 mAh. Lo mejor es su precio, que se sitúa en los 270 euros.

2. Sony Xperia Z3 Compact

Se trata del smartphone con mayor autonomía de la familia Xperia, ya que con un uno moderado del dispositivo su batería de 2.600 mAh es capaz de aguantar alrededor de dos días. De este modo, pasa por delante de sus hermanos mayores y de gama superior. Su precio en el mercado es de unos 500 euros.

3. Lenovo S860

Consigue subir al tercer peldaño del podio con una autonomía muy similar a la del Xperia Z3 Compact, al hablar de uso moderado. Sin embargo, en conversación, el smartphone de Lenovo se queda un poco atrás, dejándose superar por el dispositivo de Sony. Lo podemos adquirir por sólo 220 euros.

4. Sony Xperia T2 Ultra

Otro smartphone que ha conseguido entrar en el TOP 5, con una batería de 3.000 mAh y una autonomía de alrededor de un día y medio. Su precio en nuestro territorio es de 400 euros.

5. Nokia Lumia 635

Para cerrar este TOP 5, un smartphone de la línea Lumia ha conseguido mantenerse entre los cinco dispositivos con mayor autonomía. Con la pantalla encendida es capaz de superar las 9 horas, y su precio ronda los 150 euros, un precio sin duda muy competitivo.

Publicidad

Artículos relacionados: