TOP 5: los smartphones más económicos del momento

El sector de los móviles inteligentes está más vivo que nunca con una compettividad considerable entre los fabricantes que apuestan por él y continuamente lanzan productos de calidad. Uno de los últimos lanzamientos y que está dando mucho de qué hablar es el iPhone 6.
Pero si queremos recurrir a smartphones de alta gama necesitamos invertir una buena cantidad de dinero y en ocasiones, para que terminemos usando el dispositivo en cuestión de igual forma que otro mucho más económico y de prestaciones limitadas.

Publicidad

f620x0-3924_3942_0

De este modo, si vamos a usar el nuevo smartphone para ocio y en ocasiones para algún que uso en el trabajo, te sugerimos una serie de móviles económicos que serán suficientes para lo que necesitas.

Publicidad

Consigue un smartphone de calidad por menos de 150 euros

A continuación te ofrecemos un TOP 5 de los smartphones más económicos del momento pero que al mismo tiempo su relación calidad-precio es destacable. Todos los que encuentras en la lista, no alcanzan los 150 euros.

1. Nokia Lumia 630. Se trata del smartphone con una mejor relación calidad-precio del momento. Sus prestaciones no son nada del otro mundo y renuncia a cámara de calidad, pero el precio de 139 euros lo convierte en un dispositivo realmente atractivo. Aunque no sea el más económico, se ha ganado el primer puesto en nuestro TOP 5 particular.

2. Sony Xperia E1. A pesar de ser el pequeño de la familia, con una pantalla de 4″ es capaz de ofrecernos muy buenos aspectos, además de contar con un diseño realmente atractivo que supera el de los rivales más directos. Actualmente es uno de los smartphones más económicos del momento con un precio recomendado de tan sólo 99 euros.

3. HTC Desire 310. Ya está dejando sitio a sus sucesores más avanzados, pero lo cierto es que sigue atrayendo por su cámara de 5 Mpx y capacidad de grabar vídeos en HD. La duración de su batería tampoco pasa desapercibida y su precio en nuestro mercado es de 142 euros.

4. ZTE Blade L2. Pantalla de 5″ para los que necesiten un buen tamaño y una cámara posterior con 8 Mpx para conseguir unos selfies de calidad. Tene un precio de 139 euros, no ha conseguido entrar en nuestro podio particular, pero sí es cierto que es uno de los smartphones más atractivos de su categoría.

5. Vodafone Smart 4 Turbo. Sin duda, las compañías apuestan fuerte por el lanzamiento de sus propios dispositivos y Vodafone se ha salido con la suya, consiguiendo cerrar el TOP 5. Destaca su procesador que es capaz de superar a los rivales más directos. Su precio de venta recomendado se sitúa en los 129 euros, de modo que es el segundo más barato de esta lista.

Si adquieres cualquiera de los smartphones que te hemos mostrado en este TOP 5 estás apostando por un buen terminal, con una relación calidad-precio muy buena y unas prestaciones a la altura de las exigencias de cualquier usuario medio. Obviamente encontramos más terminales interesantes, si especialmente aumentemos nuestro presupuesto. Dentro del margen de los 200 euros hay smartphones con unas prestaciones elevadas en comparación a los que hemos reflejado en este TOP 5.

TOP 5: los smartphones más económicos del momento
Vota este artículo

Artículos relacionados: