Toshiba Portege Z10t, un convertible en el mundo de los portátiles

El Toshiba Portege Z10t es un equipo bastante curioso, ya que es una especie de combinación entre tablet y ordenador portátil, ofreciendo funcionalidad, maniobrabilidad y potencia en un solo equipo. Está orientado a ejecutivos de negocios y estudiantes, con la finalidad de aligerar y hacer mucho más rápido su trabajo y el acceso a datos importantes. Si comparamos este equipo con un coche, de seguro, sería un convertible, ya que podemos cambiar a nuestro gusto el modo trabajo estilo tablet o portátil.

Publicidad

Toshiba Portege Z10t

Publicidad

El Toshiba Portege Z10t, posee una pantalla completamente táctil y full HD de 11.6 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles, lo suficiente para obtener muy buena calidad de gráficos e interactuar de manera rápida y eficiente con el dispositivo. Un punto destacable de esta pantalla, es que su luminosidad se encuentra por encima del promedio de los equipos portátiles del mercado (además de contar con un tono mate), esto le permite al usuario evitar los molestos reflejos de pantalla cuando se encuentre en zonas con poca luz.

Vista lateral del Toshiba Portege Z10t

La potencia de trabajo viene dada por un procesador Intel Core 15-3439Y vPro, de alta tecnología, de manera, que el usuario tendrá un equipo poderoso en sus manos, que al combinarse con los 4 GB de memoria RAM (expandible a 8 GB), ofrece una velocidad de procesamiento de datos impresionante, que deja atrás a varios de los ultrabooks y tablets del mercado.  Por demás está decir, que este equipo cuenta con la posibilidad de utilizar tarjetas SSD de 256 GB, lo suficiente para poder disponer de toda la capacidad de almacenamiento que necesitamos para nuestras jornadas laborales.

Vista posterior del Toshiba Portege Z10t

El diseño del Portege Z10t de Toshiba es bastante curioso, ya que podemos retirar el teclado del equipo, para poder utilizarlo como una tablet. No es un equipo ultra delgado, lo que pareciera una desventaja frente a los ultrabooks o las tablets, pero a su favor, viene con todos los elementos necesarios para cualquier tipo de trabajo, lo que deja atrás a otras opciones disponibles en el mercado.

El teclado es retirable y retroiluminado, lo que nos permitirá trabajar en condiciones de poca luz. En cuanto a la comunicación, viene equipado con un puerto USB 3.0, puerto para tarjetas SD, entrada Micro HDMI, una entrada DHMI y un puerto USB 2.0. Posee capacidad de conexión a internet inalámbrica y alámbrica, gracias a su puerto Ethernet.

Toshiba Portege Z10t separado

Otra característica de este dispositivo, es que ofrece una cámara trasera de 3 MP y una delantera de 1MP. Por todo esto y mucho más, no debes dejar de probar el Toshiba Portege Z10t, un equipo sorprendente, ligero, maniobrable y duradero.

Toshiba Portege Z10t, un convertible en el mundo de los portátiles
Vota este artículo

Artículos relacionados: