Toshiba Satellite U942-S439, la mejor opción para tareas básicas

El ordenador portátil Toshiba Satellite U942-S439, es una excelente opción para los usuarios de ordenadores portátiles, que por lo general, buscan un equipo que les permita realizar tareas ofimáticas (redacción de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc) y conectarse a internet con comodidad, sin muchas pretensiones de potencia y con una accesibilidad impresionante.

Portátil Toshiba Satellite U942-S439
Portátil Toshiba Satellite U942-S439

Este portátil ofrece todo lo que requiere el usuario común, sin limitar el presupuesto de compra, ya que al no ser un equipo de gama alta, su coste es accesible y su relación precio/beneficio es realmente increíble, lo que lo catapulta como una de las mejores opciones entre portátiles básicos lanzados en el 2013.

El Toshiba Satellite U942-S439 es un equipo compacto y ultraligero, lo que ofrece un amplio rango de movilidad sin perder potencia. Con un peso de 1.7 Kg, es uno de los equipos más livianos de su tipo, lo que lo hace muy atractivo.

Publicidad
Portátil Toshiba Satellite U942-S439
Portátil Toshiba Satellite U942-S439

El hardware es bastante destacable, si tomamos en cuenta que es un equipo básico. Para comenzar, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y teclado iluminado, lo que nos permite trabajar de noche o en situaciones de oscuridad con total comodidad. También, ofrece una cantidad de espacio de almacenamiento muy buena, ya que viene con un disco duro de 500 GB de 5400 rpm, suficiente para un usuario promedio, ya que permite guardar fotos, videos y hasta juegos modernos.

La potencia es otro punto interesante y es que el portátil Satellite U942-S439 cuenta con un procesador Intel Core i5-3317U de 2.6 GHz, que se complementa perfectamente con los 6 GB de memoria RAM DDR3 con los cuales viene equipado. En cuanto al video, este portátil viene equipado con una tarjeta integrada Mobile Intel HD, lo que nos permitirá disfrutar de películas, fotos y animaciones con una calidad envidiable por otros equipos similares.

La estética del Satellite U942-S439 es realmente llamativa, ya que combina una apariencia bastante moderna, con diseño ultra delgado y carcasa plana, lo que le da cierta elegancia. Además, viene con una webcam, micrófono incorporado, así como con Windows 8 pre-instalado, ofreciendo una velocidad de carga y una velocidad de trabajo excelentes, lo que incluso, la lleva a competir con algunos equipos de gama alta en cuanto a relación costo/rendimiento.

Portátil Toshiba Satellite U942-S439
Portátil Toshiba Satellite U942-S439

Otro de los atractivos del Toshiba Satellite U945-S439 es su precio, el cual se encuentra en un rango que va desde los 630 US$ hasta los 700 US$. Como podemos ver, es un equipo bastante completo, ya que no es excesivamente caro y cumple con todas las especificaciones que podamos requerir en un portátil. Por donde se le mire, un equipo simplemente perfecto.

Publicidad

Artículos relacionados: