Touchjet WAVE hace táctil la pantalla de tu tele

Las pantallas de televisión evolucionan tan rápidamente que muchas veces dudamos si comprar una o mejor esperarnos unos meses a que aparezcan nuevas tecnologías que maximicen y mejoren la experiencia o incluso que permitan un descenso de los precios de otros modelos anteriores. Por esa razón son algunos los desarrolladores que se han puesto manos a la obra para ofrecer la posibilidad de añadir determinados dispositivos que nos permitan adaptar nuestras pantallas a las nuevas tecnologías. En esta ocasión vamos a hablar de Touchjet WAVE, un aparato a través del cual podremos convertir nuestra pantalla en una pantalla táctil.

Publicidad

Touchjet WAVE hace táctil la pantalla de tu tele

La revolución de las pantallas táctiles

A la hora de comprar una nueva pantalla analizamos muchos pros y contras, y lo cierto es que pese a que en el mercado las pantallas táctiles han demostrado un gran crecimiento, en la mayor parte de los casos finalmente decidimos no gastar dinero de más ya que al final se trata de una función que apenas vamos a utilizar, ya que lo normal es que la pantalla se encuentre a una cierta distancia de nosotros.

Publicidad

Sin embargo siempre podemos encontrarnos con uno de esos momentos en los que nos vendría bien convertir nuestra pantalla normal y corriente en una pantalla táctil, y aquí es donde entra Touchjet WAVE en acción.

En esencia, lo que vamos a conseguir es convertir nuestra televisión en una especie de tableta gigante, y para ello tan sólo vamos a necesitar un puerto HDMI para realizar la conexión.

Características de Touchjet WAVE

Touchjet WAVE es un aparato que incorpora el sistema operativo Android para transformar nuestra televisión por completo, poniendo a nuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones y herramientas fantásticas como reproductores multimedia, herramientas para realizar presentaciones y en general absolutamente todo el contenido que podemos encontrar en Google Play.

¿Os imagináis jugar a Angry Birds en una pantalla gigante?, Pues gracias a Touchjet WAVE es posible.

Touchjet WAVE hace táctil la pantalla de tu tele b

Por supuesto cuenta con conexión Wi-Fi con lo que podremos descargar e instalar cualquier aplicación o juego e incluso conectarnos a Internet, ver vídeos en streaming y un largo etcétera. Otra ventaja es que cuenta con un sistema inalámbrico que facilita su instalación.

Dispone de un sistema de control que nos permite administrar el contenido directamente desde nuestros teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android, a la vez que se adapta a la perfección a cualquier tipo de televisión o monitor de pantalla plana con conexión HDMI, funcionando de forma completamente optimizada en pantallas que van desde las 20 hasta las 80 pulgadas.

Precio del Touchjet WAVE

Para poder hacernos con un Touchjet WAVE será necesario que esperemos hasta marzo del 2016, aunque si accedemos a la campaña en Indiegogo podremos reservar ya el nuestro por 129 $ más 30 $ de gastos de envío (un total de 159 $).

https://youtu.be/ECVuW3bKy8E

Touchjet WAVE hace táctil la pantalla de tu tele
Vota este artículo

Artículos relacionados: