Traffic Lanes 2 para Android

Traffic Lanes 2 es un juego para Android muy original y divertido, y es que tendremos que encargarnos de que todo vaya de forma adecuada en una serie de intersecciones en las que los semáforos están estropeados.

Traffic Lanes 2 para Android

Dirige el tráfico en Traffic Lanes 2

En esta ocasión nos vamos a poner manos a la obra para encontrar las mejores soluciones que nos permitan evitar accidentes innecesarios.

Se trata de Traffic Lanes 2, un juego muy entretenido con el que vamos a tener que organizar bien una serie de intersecciones donde las luces de los semáforos no funcionan de forma adecuada para el paso de los vehículos debido a las emergencias que se dan en la zona.

Evidentemente, nuestra misión será la de asegurarnos que el tráfico funciona de forma adecuada, evitando accidentes y por supuesto también impidiendo los atascos.

Para ello tendremos por delante un total de 60 mapas diferentes que además presentan una característica muy particular, y es que están elaborados en base a imágenes de cruces reales, con las viviendas reales y todas las características que podemos encontrar en la vida real.

Otras características de Traffic Lanes 2

Cabe destacar que vamos a tener la posibilidad de optar entre tres modos de juego distintos con el objetivo de adaptar cada partida a nuestros gustos y necesidades, pudiendo también encontrar diferencias interesantes entre los mapas, cambiando entre el día y la noche, e incluso encontrándonos con situaciones climatológicas completamente distintas.

De igual manera, cuando algún proceso no lo realicemos de forma correcta, los vehículos tendrán accidentes, los cuales serán representados de forma gráfica para que el jugador disfrute de un mayor realismo.

Aunque se trata de un juego muy divertido, no todo es tan sencillo como parece, y es que vamos a encontrarnos con emergencias que deberán ser atendidas, permitiendo por ejemplo que los camiones de bomberos puedan pasar a la zona del incendio, pero para ello deberemos despejar la zona lo más rápidamente posible, permitiendo el paso y consiguiendo evitar las aglomeraciones.

Sin duda se trata de un interesante reto al que podremos hacer frente con una buena estrategia y una planificación correcta.

Traffic Lanes 2 para Android b

No debemos olvidar que en nuestras manos está el tomar la decisión adecuada en cada caso, y por supuesto, si habíais jugado a la versión anterior y no os había convencido, os animamos a que deis una oportunidad a esta nueva, ya que muchos de los errores ya han sido corregidos, además de que presenta unos mapas novedosos con efectos mucho mejor trabajados.

En definitiva, se trata de un juego muy divertido con el que disfrutaremos durante una gran cantidad de horas sin límite, en cualquier lugar en el que nos encontremos, y por supuesto los requisitos son mínimos, por lo que se adaptan a cualquier dispositivo que tenga instalado un sistema operativo Android 2.3 o superior.

Este juego está clasificado para jugadores con al menos 12 años debido a que los accidentes son considerados como violencia moderada, pero en cualquier caso podéis observar que se trata de un juego simple y sin imágenes que puedan herir la sensibilidad del jugador.

Google PlayTraffic Lanes 2, ShadowTree

Más de: Videojuegos,

Dejar un comentario