Transformers Devastation

Ya ha transcurrido alrededor de un mes desde la presentación del juego Transformers Devastation, una aventura en la que reviviremos aquellos enfrentamientos increíbles entre Autobots y Decepticons, pero esta vez seremos nosotros los que tomaremos las decisiones que permitirán hacer triunfar el bien o el mal.

Transformers Devastation

Transformers Devastation para PC

Sin duda estamos hablando de un juego muy interesante y esperado para disfrutar en nuestros ordenadores. Desarrollado para un único jugador nos traslada a un mundo de ciencia ficción que estamos totalmente convencidos que será de sobra conocido por la mayor parte de nuestros lectores.

A su vez esta englobado dentro del género de acción y pone por delante un entretenimiento de al menos siete horas, encontrando las voces en inglés pero los textos traducidos al español, lo cual nos permite movernos con mayor soltura y sobre todo acceder a todas las opciones y menús sin dificultad.

Hablamos de un juego de lucha muy divertido y un auténtico desafío para los amantes de estas aventuras, y lo cierto es que nos trae tantos recuerdos de nuestra infancia que sólo por eso vale la pena echar alguna que otra partida.

Por supuesto vamos a poder transformarnos cada vez que se nos antoje, pero evidentemente no siempre va a ser recomendable hacerlo, lo que significa que deberemos elegir el momento adecuado y sobre todo debemos estar preparados para ir descubriendo todo el contenido oculto que hay escondido a lo largo de cada partida, ya que gracias al mismo lograremos algunas ventajas que en ocasiones pueden llegar a ser incluso imprescindibles.

Lo mejor y lo peor de Transformers Devastation

Cabe destacar que nos encontramos ante un juego muy bien valorado y con mucha razón, ya que ofrece una jugabilidad fantástica debido a que no nos costará demasiado hacernos con los controles, pudiendo realizar acciones incluso sorprendentes sin tener que estar memorizando combinaciones excesivamente complicadas.

Transformers Devastation b

Sus gráficos ofrecen también un entorno mucho más realista que nos ayuda a sumergirnos en la aventura, todo ello aderezado con un sonido bastante bien adaptado y presentado dentro de un juego que, sin ser una completa innovación, al menos sí pone a nuestra disposición algunas novedades que lo hacen especial frente a otros juegos similares.

Hablamos de un juego muy rápido tan sólo recomendado para los amantes de la acción y la velocidad, teniendo que enfrentarnos a múltiples enemigos que nos van a poner las cosas muy difíciles escenario tras escenario.

Además, otro de los aspectos que también nos ha gustado mucho es el hecho de que nos ayuda a recordar casi a la perfección aquella popular serie con la que disfrutamos hace tantos años, cuidando y mimando cada detalle para que esto sea así.

Algo que hemos echado en falta es quizás un poco más de variedad y niveles más trabajados, así como una historia mejor desarrollada y la incorporación de nuevos y variados objetivos que permitan que, una vez finalicemos, estemos deseando volver a empezar.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario