Translatordocuments, la mejor forma de traducir documentos

Es habitual que a menudo nos veamos obligados a trabajar con documentos de Word o documentos PDF, y por esa razón es importante tener a mano siempre todos los recursos que nos permitan una mejor gestión y funcionalidad. Por esa razón a continuación os vamos a presentar Translatordocuments, una herramienta ideal para poder traducir documentos en PDF y DOC sin que por ello se vean alterados los recursos como gráficos e imágenes del propio documento.

Translatordocuments, la mejor forma de traducir documentos

El problema al traducir documentos

Estoy totalmente convencido de que en alguna ocasión habéis intentado traducir algún documento que se encontrase en otro idioma distinto al vuestro o directamente necesitábais adaptar un documento que ya teníais a otro idioma diferente.

A priori existen muchos traductores en este sentido, pero el problema es que al utilizar los siempre nos acabamos encontrando con que tanto las imágenes como los gráficos se veían alterados de forma que de nuevo teníamos que volver a recolocarlo todo, con lo cual se acababa convirtiendo en una… un importante inconveniente.

El caso es que todo esto lo podemos solucionar gracias a Translatordocuments, ahorrando una gran cantidad de tiempo y sobre todo evitando calentarnos la cabeza más de lo necesario.

Las ventajas e inconvenientes de Translatordocuments

Una de las cosas que más nos han gustado de Translatordocuments es su facilidad de uso, ya que lo único que tenemos que hacer es indicar una dirección de correo electrónico donde queremos recibir el documento traducido, seleccionar el documento que queremos traducir y esperar hasta que nos llegue un enlace a nuestro correo electrónico a través del cual podremos realizar la descarga del nuevo documento traducido por completo.

En la actualidad también ofrece la posibilidad de traducir documentos en más de 60 idiomas tanto en PDF como en formato DOC, y sobre todo y como remarcamos anteriormente, respetando el resto de recursos que pueda haber incrustados como pueden ser imágenes y gráficos.

Eso sí, cabe destacar que con algunas pruebas hemos comprobado que parte del formato del texto puede variar ligeramente, pero son fallos tan mínimos y que se corrigen tan fácilmente que verdaderamente no los consideramos un auténtico inconveniente.

Por otra parte también tenemos el tiempo de espera para recibir los textos traducidos. En este sentido podemos encontrarnos con una espera que variará en función del número de hojas que tenga el documento y por supuesto también de los usuarios que hayan enviado sus documentos para ser traducidos. En minutos estaríamos hablando de documentos a partir de 100 páginas que podrían suponer una espera desde 20 minutos hasta un máximo de 120 horas en el peor de los casos.

Precio de Translatordocuments

Translatordocuments se puede utilizar de forma gratuita para documentos de hasta medio mega, a la vez que tan sólo dispondremos de la posibilidad de cinco traducciones gratuitas a la semana por cada usuario.

Sin embargo, si necesitamos traducir más documentos semanales o de un peso mayor de medio megabyte, entonces tenemos que optar por la versión de pago que será desde 1,5 euros por documento atendiendo al tamaño del archivo.

Utilizar Translatordocuments

Más de: Productividad

Dejar un comentario