Trials Fusion – Awesome Level MAX lleva tu imaginación a otra dimensión

Trials Fusion – Awesome Level MAX es uno de esos juegos especialmente desarrollados para los amantes de la imaginación y la locura. Bien conjugado con la física realista, nos sumerge en un mundo apasionante lleno de colores y lugares imposibles que deberemos surcar sobre dos ruedas. Si estáis preparados para transportaros a y por vuestros propios sueños, sin duda no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de esta curiosa y divertida aventura.

Trials Fusion - Awesome Level MAX

La imaginación como máximo exponente en Trials Fusion – Awesome Level MAX

El mundo ya nunca va a volver a ser como lo habíamos conocido hasta la fecha, y es que Trials Fusion – Awesome Level MAX nos ayuda a mirarlo desde una perspectiva totalmente distinta, llena de magia y humor pero por supuesto enfocada en la conducción y las motos.

Desde luego, las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, pero lo cierto es que sin duda se trata de algo que se agradece y mucho, ofreciendo también la posibilidad de acceder a contenido descargable y elegir si queremos jugar solos o competir entre cuatro jugadores.

La duración de cada partida será de un mínimo de dos horas, y nos llega con las voces en inglés pero con los textos traducidos al español.

Lo mejor y lo peor de Trials Fusion – Awesome Level MAX

Por delante vamos a tener decenas de vehículos entre los que elegir así como un total de 20 pistas donde podremos poner a prueba nuestras habilidades. Sin duda se trata de un juego completamente innovador, y es que de un primer vistazo lo último que podríamos pensar es que se trata de un juego de motos.

Su jugabilidad también es asombrosa y nos permite disfrutar al máximo en cada momento. Mención positiva también merecen sus gráficos que han sido muy bien trabajados y nos llegan con una perfecta fluidez a lo largo de toda la partida.

El sonido es bastante aceptable y para más Inri no sólo vamos a poder competir sobre dos ruedas sino también sobre cuatro patas, ya que tendremos a nuestra disposición una moto representada por un unicornio con un gato a sus espaldas.

Trials Fusion - Awesome Level MAX b

En esencia estamos ante un juego de competición muy divertido y original que sin duda demuestra el ingenio de sus desarrolladores. Nos sorprende prácticamente en todos sus apartados, y prácticamente no hemos encontrado nada en contra, salvo el hecho de que las competiciones nos gustaría que fuesen más largas para disfrutar sin ningún tipo de límite.

Requisitos de Trials Fusion – Awesome Level MAX

Para poder jugar a Trials Fusion – Awesome Level MAX deberemos cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos para Trials Fusion – Awesome Level MAX

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 o Windows 8.1
  • Procesador: AMD Athlon II X4 620 a 2.6 GHz o Intel Core i3 550 a 3.2 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD5770 o NVIDIA GeForce GTS450.
  • DirectX: Version 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1.

Requisitos recomendados para Trials Fusion – Awesome Level MAX

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 o Windows 8.1
  • Procesador: AMD Phenom II X4 955 a 3.2 GHz o Intel Core i5 2400s a 2.5 GHz.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti, AMD Radeon HD7850 o superior

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario