Saltar al contenido

Tt eSPORTS CHALLENGER Prime, el teclado gamer low cost

¿Quién dijo que los complementos y periféricos gamer tenían precios prohibitivos y no estaban al alcance del usuario medio?, hoy os traemos un buen ejemplo de un teclado claramente enfocado al mundo del gaming, pero que sin embargo posee un precio y características muy ajustadas, que lo convierten en una alternativa a tener muy en cuenta en el caso de que necesitemos cambiar de teclado en un futuro próximo y no queramos invertir demasiado dinero en el.

Este teclado nos llega de la mano de  Thermaltake quien anunció próximamente el lanzamiento de un nuevo teclado en su línea de gaming Tt eSport: Tt eSPORTS CHALLENGER Prime.

Tt-eSPORTS-CHALLENGER-Prime-1-600x288

El teclado  Tt eSPORTS CHALLENGER Prime es un teclado de estética puramente gamer, que incluye pulsadores de membrana a los cuales se adjudica una vida de por lo menos diez millones de pulsaciones, a los cuales acompañan un total de seis teclas completamente personalizables para macros, con posibilidad de crear hasta tres diferentes perfiles, con nueve teclas para funciones multimedia, contando todas ellas con un sistema de retroiluminación LED que también podremos personalizar en tres diferentes colores de luz.

Por si fuera poco, el teclado CHALLENGER también incluye un polling rate de 1000 Hz, con sistema anti ghosting de hasta 8 teclas, y una interfaz del tipo USB 2.0 que nos permitirá ajustar el brillo de la retroiluminación a nuestro gusto,.

Finalmente, también incluye un cómo reposamuñecas que podremos mover a nuestro antojo, con posibilidad de eliminarlo por completo en el caso de que no se ajuste a nuestro estilo de juego.

Tt eSPORTS CHALLENGER Prime se encuentra ya a la venta por el ajustado precio de 29, 99 euros, un precio muy ajustado para sus grandes y completas características que seguro que le convierten en un éxito de ventas para todos aquellos que sean aficionados a la estética gaming.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *