TuLotero, la app para jugar a la lotería desde tu móvil

Hoy en día son muchas las personas que siguen apostando por la suerte y juegan semana tras semana a la Lotería, con la esperanza de poder cobrar ese premio que les haga millonarios.

Publicidad

Por ese motivo, los sorteos de lotería siguen estando presentes en la vida de muchas personas, y hoy os vamos a mostrar una aplicación muy completa que nos permitirá jugar a todo tipo de sorteos desde la comodidad de nuestros dispositivo portátil: TuLotero, la app de lotería más completa para Android.

Captura-de-pantalla-2014-09-30-a-las-19.34.55

Publicidad

TuLotero es una aplicación que ha sido desarrollada por un equipo español, y en la que se recopilan toda la información que necesitamos acerca de los principales sorteos de lotería; A través de esta app podremos hacernos con nuestro boletos de la lotería de navidad, la lotería del niño, la quiniela, la Bonoloto, etcétera.

Además, esta aplicación apuesta al máximo por la seguridad, ya que el comprar a través de internet es algo en lo que no todo el mundo tiene una confianza ciega, sobretodo aquellos que no tienen mucha experiencia en ello. El desarrollador afirma que todos los números y boletos que compremos a través de la pp será privadas, y que en el momento en el que seamos ganadores recibiremos sin ningún tipo de coste el importe asociado en nuestra cuenta.

TuLotero es una app para Android que se encuentra respaldada por entidades de confianza de la talla de ING Direct, o La Caixa, con certificados de seguridad SSL, apostado al máximo por la privacidad y el buen servicio de cara al usuario.

La interfaz de TuLotero está cuidada, perfectamente diseñada, y posee una paleta de colores muy agradable que nos facilita la navegación entre los diferentes menús, por lo que adaptarse a su sistema de juego es algo a lo que nos podemos habituar rápidamente.

Si eres un habitual de los sorteos de Lotería, dale una oportunidad a la aplicación TuLotero, no te defraudará.

Descargar TuLotero.

TuLotero, la app para jugar a la lotería desde tu móvil
Vota este artículo

Artículos relacionados: