Turbo Booster, un optimizador de Softonic muy interesante

Turbo Booster es el nuevo limpiador para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android que además ha sido desarrollado por el popular Softonic. A continuación vamos a conocer algunas de las características de este optimizador que no sólo nos va a ayudar a mantener la limpieza en nuestros Smartphone, sino que a su vez también nos ayudará a tenerlo todo bien organizado, optimizado y en general disfrutando de una mayor potencia y velocidad.

Publicidad

Turbo Booster, un optimizador de Softonic muy interesante

Turbo Booster de Softonic para acelerar Android

Una de las particularidades de Turbo Booster es que nos permite acelerar nuestro dispositivo con sistema operativo Android, ya sea Smartphone o Tablet. Se encarga de solucionar algunos problemas que puedan ir surgiendo a través de los cuales observamos que nuestro dispositivo cada vez se va volviendo más lento.

Publicidad

Con tan sólo un sencillo gesto conseguiremos liberar memoria RAM o incluso otras acciones interesantes como optimizar nuestro sistema operativo o incluso alargar la autonomía de nuestra batería.

En esencia se trata de una aplicación ideal no sólo para conseguir que nuestros teléfonos inteligentes y tabletas funcionen de un modo más eficiente, sino que a la vez también es una inestimable ayuda cuando vamos a utilizar aplicaciones y sobre todo juegos que tienen unas mayores exigencias y que por norma general no nos llegan a funcionar como nos gustaría.

Sistema para el borrado de aplicaciones

También tendremos la posibilidad de borrar muy fácilmente las aplicaciones que no vayamos a utilizar, y para ello Turbo Booster de Softonic incluye un sistema que se encarga de informarnos de aquellas aplicaciones que llevamos tiempo sin utilizar, y ya dependiendo de nuestra decisión optaremos por eliminarlas o mantenerlas.

Conoce el rendimiento de tu dispositivo

Gracias a su sistema de monitorización tendremos también a nuestro alcance un compendio completo a través del cual podremos conocer el rendimiento de nuestro dispositivo en tiempo real.

Turbo Booster, un optimizador de Softonic muy interesanteb

Esta opción funciona en segundo plano y gracias a ella recibiremos un sencillo aviso en el momento en el que Turbo Booster considere que puede optimizar nuestro sistema.

Lo mejor de todo es que todas y cada una de estas opciones las tendremos a nuestra disposición sin la necesidad de tener conocimientos de ningún tipo, pudiendo disfrutar de aceleradores para juegos, liberadores de memoria RAM, limpiadores de memoria caché, eliminador de archivos temporales e innecesarios, gestor de aplicaciones, la posibilidad de alargar la vida útil de nuestra batería y en general solucionar todos aquellos problemas que nos llevan a encontrarnos un dispositivo mucho más lento y que en ocasiones nos lleva hasta la desesperación.

Antes de terminar os queremos recordar que cada cierto tiempo analizamos aplicaciones del estilo que nos sirven para optimizar Android, y es por ello que os recomendamos que echéis un vistazo a las distintas opciones como puede ser One Toolbox, una aplicación muy interesante que nos ayuda también a gestionar mucho mejor nuestro dispositivo, obtener un mejor rendimiento y a la vez también a tener a nuestro alcance algunos widgets muy interesantes y funcionales.

¿Cuál es vuestra aplicación de optimización favorita para Android?

Google PlayTurbo Booster, Softonic International

Turbo Booster, un optimizador de Softonic muy interesante
Vota este artículo

Artículos relacionados: