TurboScan te permite escanear documentos con Android

A día de hoy no es suficiente con tener una oficina o lugar de estudio bien equipados, y es que a menudo nos vemos obligados a desplazarnos fuera ya sea para visitar una obra, atender a un cliente, realizar un trabajo para la Universidad, etcétera, con lo cual todos esos recursos que tenemos en nuestro lugar de trabajo o estudio no nos sirven para nada. Por esa razón hoy vamos a hablar de TurboScan, una aplicación imprescindible con la que a partir de ahora podremos escanear documentos con Android en cualquier momento y lugar, consiguiendo así llevar siempre con nosotros una de las herramientas más importantes de cualquier despacho.

Publicidad

TurboScan te permite escanear documentos con Android

Escanea dónde y cuando quieras con TurboScan

TurboScan es una aplicación que no sólo nos ofrece un fantástico servicio sino que además es muy fácil de utilizar, ya que se presenta con una interfaz muy intuitiva y accesible para prácticamente cualquier tipo de usuario.

Publicidad

En esencia, lo que permite es convertir nuestro teléfono con sistema operativo Android en un escáner portátil, pudiendo obtener copias de todo tipo de documentos, textos, recibos, pizarras, imágenes y un largo etcétera.

Gracias a ello no vamos a tener que estar realizando anotaciones, a la vez que tampoco tendremos que llenar nuestra agenda de acciones y recordatorios que es muy posible que además sean inaccesibles en el momento en el que disponemos de tiempo y recursos para llevarlos a cabo.

Guarda y envía todos tus documentos

Pero TurboScan no sólo nos ofrece la posibilidad de escanear cualquier tipo de documento o imagen, sino que a la vez también cuenta con un sistema de envío de archivos por correo electrónico pudiendo optar por formatos muy ligeros como PDF o JPEG.

Te podría interesar  ¿Por qué en mi móvil se abren páginas solas?

Pero una de las opciones de envió más interesantes es la posibilidad de auto enviarnos los documentos directamente a nuestro correo electrónico favorito, para lo cual no tenemos más que configurarlo en el programa siguiendo unos pasos muy sencillos y con tan sólo pulsar un botón tras realizar el escaneo se procederá al envío automáticamente.

TurboScan te permite escanear documentos con Android b

Esto no es sólo útil para tener los documentos a buen recaudo, sino que además también actúa a modo de recordatorio, y es que ya no tendremos que apuntar en la agenda nada, puesto que al llegar a la oficina y abrir el correo al momento veremos el archivo y podremos proceder a su guardado en un lugar adecuado.

Otras funcionalidades de TurboScan

Por supuesto, TurboScan también ofrece otras funcionalidades como la detección de bordes de los documentos, exploración en alta calidad, exploración rápida, editar y organizar páginas, crear vistas, imprimir directamente desde el dispositivo, editar las imágenes para conseguir la máxima calidad, etcétera.

Aunque TurboScan se puede instalar en cualquier Smartphone o Tablet con sistema operativo Android, a la hora de elegir lo más interesante es la tableta, ya que los resultados son mucho más aptos además de que podremos gestionar los documentos con pantallas de mayores dimensiones.

Para descargar TurboScan, lo único que tenéis que hacer es ir a la página oficial de Google Play para lo cual os colocamos un enlace. El precio de la aplicación es de tan sólo 2,50 €.

Google PlayTurboScan, Piksoft Inc.

TurboScan te permite escanear documentos con Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: