Turning Phone, el Smartphone más seguro del mundo

Existen dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada uno, y en este caso vamos a hablar del Turning Phone, un Smartphone o teléfono inteligente que se caracteriza por ser, por una parte el más resistente y por otra el más seguro del mundo, al menos según nos informan sus desarrolladores.

Publicidad

Turning Phone, el Smartphone más seguro del mundo

El punto fuerte del Turning Phone

Como comentábamos, el punto fuerte del Turning Phone es su resistencia y seguridad. En cuanto a resistencia, su carcasa ha sido fabricada en una aleación de aluminio, cobre, circonio, plata y níquel, la cual ha sido denominada liquidmorphium con lo que se consigue mayor resistencia que con otras aleaciones como el acero o incluso el titanio. Esto significaría que estaríamos ante un teléfono inteligente casi imposible de destruir.

Publicidad

Por otra parte también garantiza la máxima seguridad, contando con un software personalizado y un sistema de seguridad aparentemente infranqueable.

Gracias al cifrado de datos que se puede activar a través del lector de huellas y otras medidas de seguridad prometen garantizará la seguridad de la información al máximo.

Pero por supuesto, físicamente no resiste sólo a los golpes, sino que los componentes internos disponen de una nanocobertura que repele el agua y evita que se estropee frente a accidentes con fluidos diversos. Cabe destacar que la mayor parte de dispositivos que prometen son resistentes al agua, lo que hacen es utilizar unas juntas de goma para evitar que el agua entre a su interior.

Sin embargo, en el caso del Turning Phone estas juntas no existen, sino que el agua entrará libremente y mojara los circuitos, pero gracias a la cobertura no se verán afectados.

Te podría interesar  Top 5 mejores programas antispyware gratis para 2018

Características del Turning Phone

Sin embargo, en el apartado de características quizás no se trate de uno de los teléfonos inteligentes más destacados del panorama actual, y es que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un microprocesador Snapdragon 801 con una velocidad de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno a partir de 16 GB, aunque todavía no se han confirmado otros almacenamientos entre los que podremos elegir.

Turning Phone, el Smartphone más seguro del mundo c

En cuanto a cámaras de fotos tendremos una anterior y otra posterior con 8 y 13 megapíxeles.

Precio del Turning Phone

Finalmente llega el inevitable apartado del precio, pero antes debéis saber que hasta el próximo 31 de julio de este mismo año el Turning Phone no estará disponible, pudiendo ser nuestro por 552 € aproximadamente (unos 610 $). Por supuesto, en el caso de que optemos por almacenamientos superiores tendremos que hacer frente a cantidades más elevadas.
Turning Phone, el Smartphone más seguro del mundo b

Sin duda alguna estamos ante un Smartphone muy interesante y además muy focalizado a un tipo de cliente que busca resistencia y seguridad a partes iguales, aunque está claro que todavía queda pendiente que salga al mercado y podamos comprobar que realmente se trata de un dispositivo que ofrece lo que promete.

En caso de ser así estamos convencidos de que va a presentar una fuerte lucha contra los teléfonos premium de marcas prestigiosas como Sony, Samsung o Apple.

Turning Phone, el Smartphone más seguro del mundo
Vota este artículo

Artículos relacionados: