Tutorial: eliminar el historial de búsquedas de Facebook

Publicidad

Desde que llegaron a nuestras vidas las redes sociales todos nos hemos acostumbrado a compartir imágenes, pensamientos y datos personales a través de internet, algo que podemos llegar a hacer de manera inconsciente y que a la larga puede llegar a generarnos algún problema, sobretodo si con el paso del tiempo comenzamos a dar un mayor valor a la privacidad en la red.

historial-de-facebook

Para ello, hoy os traemos un corto pero efectivo tutorial a través del cual podremos aprender a eliminar nuestro historial de búsquedas en Facebook, para evitar que terceras personas sean capaces de rastrear nuestra huella en la red, ya que Facebook se encarga de almacenar toda la actividad que realizamos en esta red social.

Como eliminar el historial de búsquedas en Facebook

Publicidad

Eliminar este historial que lleva guardándose en nuestro perfil es algo muy sencillo, para lo cual tan solo tendrás que acceder a Facebook a través de tu navegador, de la misma manera que haces habitualmente para visitar a tus amigos y tu perfil.

Una vez en la página principal, nos dirigiremos a nuestro perfil, y en la parte superior derecha de la portada, podremos encontrar un botón con el texto: “Registro de Actividad“. Hacemos click en el, y aparecerá otro menú en el que podremos ubicar en la parte izquierda una pestaña llamada “fotos”, “Me gusta” y “comentarios” con una opción al lado que pone “ver más”.

Cuando pulsemos en esta última opción, se desplegarán el resto de posibilidades, entre las cuales tenemos que hacer click en la opción de “buscar”, para que de manera instantánea aparezcan todas las búsquedas que hemos realizado en esta red social.

Ahora tan solo tendremos que pulsar el correspondiente botón de “borrar búsquedas”, y todo el historial que se ha ido almacenando con el paso del tiempo, se eliminará por completo.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario