Tviso: la versión legal de Series.ly

Publicidad

Damos por hecho que la gran mayoría de los presentes habrá conocido la popular página Series.ly, y de igual manera estaréis al tanto de los problemas que tuvo para poder seguir adelante tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Pues bien, los desarrolladores han decidido dar un cambio importante al contexto y han creado Tviso, un proyecto que lleva en vigor desde hace ya varios años pero que cada vez va teniendo una mayor aceptación.

Tviso series.ly

La filosofía de Tviso

Tviso sigue manteniendo en cierto modo la filosofía de Series.ly, es decir, convertirse en un lugar de encuentro a través del cual poder acceder a un amplio contenido con todas las series y películas que queramos ver, pero debido a las modificaciones de ley, por supuesto se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos con lo que ya no ofrece contenido para descargar, sino que se dedica exclusivamente a dirigir a aquellos sitios donde se goza de permiso para poder realizar la visualización.

De esta manera, desde Tviso se encargan de organizar los enlaces para poder realizar las visualizaciones en lugares oficiales, y todo ello sin que el usuario tenga que estar calentándose la cabeza y dando vueltas que, como ya sabéis, resulta verdaderamente complicado muchas veces encontrar por ejemplo una serie que nos gusta y que se emita en algún lugar de forma legal y a través de Internet.

Publicidad

En definitiva, se trataría de un sistema a través del cual nos encontramos con un acceso mucho más sencillo que nos permitirá ahorrarnos muchos dolores de cabeza, evitando tener que estar navegando por múltiples páginas y la necesidad de estar investigando para saber dónde se va a emitir el próximo capítulo de nuestra serie favorita.

Series, películas… Y mucho más

Pero como quieren dejar claro los desarrolladores de la idea, Tviso tiene como objetivo no sólo ofrecer todo este contenido de forma completamente legal, sino también facilitar una gran cantidad de información relacionada con nuestras series y películas favoritas, incluyendo por ejemplo las fechas en las que se emitirán los próximos capítulos y otros datos que seguramente nos serán de mucha utilidad.

Novedades Tviso

Y por supuesto también tiene otro objetivo muy claro que es el de seguir manteniendo esa sensación de comunidad, ese lugar donde compartimos opiniones y gustos con otros usuarios a los que podemos conocer mejor o peor, pero que no hay duda de que se convierten en nuestros compañeros y amigos a través de algo en común que es nuestro gusto por las películas y las series.

Cómo utilizar Tviso

Además, para poder empezar a utilizarlo, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Tviso desde la que podremos acceder creando una cuenta con nuestro correo electrónico, o incluso desde nuestra cuenta de Facebook o de Google si la tenemos.

Cabe destacar que Tviso también nos puede acompañar allá donde vayamos gracias a su aplicación de Tviso desarrollada para Android, la cual podréis descargar e instalar directamente desde la página oficial de Google Play.

En definitiva, gracias a Tviso ahora vamos a tener mucho más fácil poder ver películas y series en cualquier momento, en cualquier lugar y, eso sí, de forma completamente legal.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario