TwinsOrNot.net busca a tu doble en Internet

Hace apenas un mes os hablábamos de How-Old.net, una herramienta desarrollada por Microsoft con la que obteníamos una opinión objetiva con respecto a nuestra edad. Sin embargo, el mismo desarrollador ha querido llegar más allá, y por ello ha decidido crear TwinsOrNot.net, una página a través de la cual tenemos la posibilidad de añadir una imagen nuestra y la de cualquier otra persona con la que nos queramos comparar, de forma que al momento establecerá un porcentaje de similitud entre ambos.

Publicidad

TwinsOrNot.net busca a tu doble en Internet

La polémica de How-Old.net

Pero antes de continuar con este nuevo proyecto por supuesto cabe recordar que tras la aparición de la versión anterior de Microsoft nos encontrábamos con una importante polémica, y es que lo que hacíamos era subir nuestras imágenes directamente a un servidor, con lo cual no sabíamos exactamente qué era lo que se hacía con ellas posteriormente.

Publicidad

Por esa razón y en prevención de que vuelva a surgir dicha polémica con este nuevo proyecto os recomendamos que echéis un vistazo al artículo que escribimos donde intentábamos esclarecer el modo en que Microsoft gestiona nuestras imágenes.

Evidentemente y tras dicha polémica, el desarrollador ha tomado la decisión de incluir las nuevas cláusulas también en este proyecto, a la espera de evitar problemas y sobre todo garantizar la seguridad de los usuarios.

Bienvenidos a TwinsOrNot.net

Una vez que ya estamos algo más tranquilos en este sentido pasamos a hablar acerca de esta página conocida como TwinsOrNot.net cuyo objetivo es el de comparar nuestra cara o la cara de cualquiera de nuestros amigos con personajes famosos, comparar amigos entre sí o incluso con animales o cualquier fotografía divertida que queramos.

TwinsOrNot.net busca a tu doble en Internet b

El modo de funcionamiento no puede ser más sencillo, y es que nada más entrar a la página a la cual podéis acceder a través de este enlace veréis un botón en la parte central sobre el que tendréis que pulsar, a continuación elegís las dos imágenes que queréis comparar y en cuanto la subida se haya llevado a cabo en apenas unos segundos obtendremos un resultado comparativo traducido en porcentaje.

Sin duda alguna se trata de una aplicación que quizás no tenga demasiados usos, pero al menos sí nos puede servir para saber si realmente nos parecemos a esa persona que tantas veces nos comentan o incluso simplemente para divertirnos solos o con nuestros amigos, analizar los parentescos y colocarlos en nuestra redes sociales, etcétera.

Os animamos a que lo probéis, y en caso de que encontréis algún parecido divertido no dudéis en compartirlo con nosotros y con todos vuestros amigos, ya que una sonrisa ayuda a vivir más relajado dejando de lado el estrés y sobre todo a disfrutar con mejor salud de nuestras vidas.

TwinsOrNot.net busca a tu doble en Internet
Vota este artículo

Artículos relacionados: