Twister Pressure, nuevos ventiladores de 120mm para tu ordenador

Ventilador Enermax Twister PressureLos sistemas de disipación de calor son vitales en los ordenadores de última generación, ya que al ser mucho más potentes, generan más calor al trabajar. Por lo tanto, es indispensable mantenerlos completamente aireados y frescos. Una de las alternativas más comunes, es el uso de coolers o ventiladores de buenas dimensiones, ya que elevan la cantidad de aire para la transferencia de calor, con la misma cantidad de energía que los pequeños y tienden a ser más silenciosos, ya que necesitan menos vueltas para ofrecer la misma cantidad de aire. Una de las compañías líderes en la fabricación de ventiladores para sistemas de enfriamiento o disipación de calor de ordenadores, es Enermax. Esta compañía ha lanzado un estupendo ventilador de 120mm de diámetro, al cual han llamado Twister Pressure, el cual es ideal para mantener a buena temperatura la caja de nuestro ordenador.

Publicidad

Una de las principales características del Twister Pressure, es que viene equipado con aspas de alta precisión estática, que mejoran la refrigeración. Además, estos ventiladores pueden utilizarse tanto en sistemas de refrigeración líquida, como en disipadores de aire convencionales, lo que les otorga una gran versatilidad.

Vista frontal del Twister Pressure

Publicidad

Estos ventiladores se encuentran conformados por láminas de aluminio bastante densas, que son muy resistentes y facilitan la transferencia de calor. Están equipados con tecnología APS PWM (es decir, son ventiladores de velocidad máxima ajustable, lo que permite configurar el rendimiento a nuestras necesidades y requerimientos), un diseño de rodamientos propios para obtener una alta eficiencia de operación. Incluso, pueden trabajar en condiciones muy desventajosas, como por ejemplo, a temperaturas de 85ºC de manera continua y sin presentar fallas.

Los Twister Pressure, cuentan con un sistema de giro, que concentra el aire en la parte central del ventilador, enviando el aire directamente a las láminas de aluminio para disipar más rápido el calor. Asimismo, estos dispositivos poseen un botón de regulación de velocidad de giro de las aspas, lo que permite al usuario ajustar el rendimiento del disipador según sus propias necesidades.

Funcionamiento del Twister Pressure

Gracias a dispositivos como este, podemos obtener un mejor rendimiento de nuestros ordenadores, con un muy bajo consumo de energía y con bajo impacto auditivo. Por donde se le mire, es un avance significativo para los usuarios de ordenadores de escritorio. Parece cosa de película, pero un artefacto pequeño y que pasa desapercibido por la mayoría, pueda ser tan importante y vital, para un desempeño impecable de nuestro equipo informático. De modo, que si pueden adquirir este ventilador, su equipo se los agradecerá enormemente y ustedes a la larga quedarán satisfechos con el resultado.

Vía: Hardzone

Twister Pressure, nuevos ventiladores de 120mm para tu ordenador
Vota este artículo

Artículos relacionados: