Twitter añadiría un botón de compras en retuits

Twitter-Commerce¿No te parece bastante abrumadora la publicidad y las noticias que patrocina Twitter? Pues si esto ya llegaba a molestarte, atento a la información que se ha filtrado acerca de la red social de los 140 caracteres. Según algunos documentos que se han encontrado en el sitio web Fancy, la red social de microblogging estaría añadiendo un botón de compra en los retuits y favoritos en los que apareciesen productos comerciales.

Publicidad

En la imagen de arriba se puede apreciar como en un tuit se añade (automáticamente por el sistema) información del producto y un botón de compra. Parece ser que la misma aplicación se encargaría del rastreo de paquetes y el pago del producto.

Pero aún está en duda si Twitter tiene planeado aplicar esto pues no se ha determinado si son filtraciones acerca de lo que tiene pensado hacer la red social o si es una propuesta hecha por Fancy (o quizás al revés). También se desconoce si esto que vemos en imágenes es simplemente eso, una imagen, o si es código que se estaría probando. En cualquier caso, según fuentes de Re/Code, Twitter estaría probando soluciones de comercio, lo que encaja perfectamente con estas filtraciones que estamos viendo.

Publicidad

Twitter ya ha demostrado que cada vez se está haciendo más comercial, aceptando publicidad, y no sería raro que quisiesen maximizar los ingresos que puede generar la página.

De momento habrá que esperar con escepticismo  a que se pronuncien oficialmente alguno de los sitios (o a que surjan más rumores).

Twitter añadiría un botón de compras en retuits
Vota este artículo

Artículos relacionados: