Twitter anuncia oficialmente el rediseño de su web

Twitter lo ha hecho oficial, su nuevo rediseño ya está listo y está comenzando a ser aplicado en todos los perfiles. Lo cierto es que se estaba rumoreando desde hace algún tiempo y algunos perfiles ya disfrutaban del nuevo diseño pero ahora es oficial.

Publicidad

Twitter ha dado un cambio radical en cuanto al diseño y ahora nos encontramos con un formato completamente distinto. La cabecera del perfil se convierte en el objeto más importante de todo el diseño y ahora el timeline crece para ofrecer tweets más grandes y fáciles de leer (con una tipografía mucho más grande en los tweets nuevos) al menos en los mensajes que hayan tenido un mayor impacto entre nuestros seguidores.

tmalmx12hdkmqsbnrqwmEl menú también cobra mucha importancia ahora pues se nos facilita mucho el acceso a las distintas secciones de nuestra cuenta, así como a las menciones, el home, nuestro perfil y la sección “descubrir”.

Publicidad

Pero ni que decir que el nuevo diseño llega únicamente a la web, también nos encontramos con el nuevo diseño en la versión móvil de la red social, que ya está disponible para actualizarse tanto en iOS como en Android.

A partir de hoy se comienza a implementar este nuevo diseño, aunque lo hará paulatinamente durante esta semana, de modo que es posible que tengas que esperar algunos días para poder disfrutar de este nuevo diseño. En cuanto a los nuevos usuarios, ellos podrán disfrutar del diseño ni bien registrarse. De modo que si acabas de crear tu cuenta quizás te interese volver a crearla mañana para asegurarte el nuevo diseño de Twitter.

Twitter anuncia oficialmente el rediseño de su web
Vota este artículo

Artículos relacionados: