Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps, el router más espectacular

Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps es el nombre de un nuevo router que se presenta como una herramienta de gran calidad englobada dentro del sector del lujo, y es que está claro que se trata de un aparato orientado a aquellos que buscan la máxima calidad y rendimiento. A continuación vamos a conocer algunas de las características de este nuevo e interesante router que promete un importante cambio en el ámbito de la conectividad.

Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps, el router más espectacular

Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps, un diseño sorprendente

Como podéis ver en las imágenes, al hablar del router Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps lo primero que destaca es su diseño exterior, ofreciendo una agresividad poco conocida en este tipo de dispositivos y a la vez una sensación de que estamos hablando de palabras mayores.

Y no en vano, ya que realmente se trata de un router especialmente diseñado para los que buscan la máxima potencia, estabilidad y alto rendimiento.

Las características de Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps

Este router incorpora un total de seis antenas de alta ganancia a través de las cuales podremos conseguir la máxima calidad de señal en cualquier tipo de dispositivo que decidamos conectar de forma remota.

Dispone de cuatro puertos Ethernet ideales para conexión mediante cable con alta velocidad. También incorpora un puerto USB 3.0, así como la utilización de una aplicación gratuita gracias a la cual podremos acceder al contenido de un determinado disco duro o inclusive de unidades USB desde cualquier equipo sin tener que realizar complejas configuraciones.

En total tendremos a nuestra disposición un total de tres bandas, funcionando dos de ellas a 5 GHz y consiguiendo alcanzar velocidades de hasta 1300 MB/s cada una. En tercer lugar tenemos otra banda que trabaja a 2,4 GHz con velocidades de hasta 600 MB/s. En combinación estamos hablando de la posibilidad de alcanzar hasta 3200 MB/s, pero si no ubicáis bien esta velocidad, aceros a la idea de que vamos a poder traspasar hasta 3,2 GB por segundo sin despeinarnos.

Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps, el router más espectacular b

Sin duda alguna estas características ya nos dejan claro que estamos hablando de un router profesional y de gran calidad, que además nos ofrece la posibilidad de crear un sistema de almacenamiento en la nube totalmente privado, seguro y sobre todo gratuito, a la vez que su estabilidad y velocidad nos permitirá disfrutar del contenido sin cortes ni pérdidas molestas.

En esencia estamos ante un router que a su vez se convierte en un fantástico servidor multimedia que pone a nuestra disposición la posibilidad de acceder a contenido de forma remota y sin pérdidas. Por ejemplo, si tenemos el router en nuestro hogar, podremos conectar un disco duro y cualquier equipo que se conecte mediante Wi-Fi podrá acceder al contenido como por ejemplo puede ser películas.

De igual modo se trata de una herramienta fantástica para la oficina, y es que a partir de ahora podremos trabajar en un mismo archivo de forma simultánea sin errores y sin calentamientos de cabeza.

Precio del router Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps

Eso sí, su precio es quizás un poco elevado para la mayor parte de bolsillos, y es que hablamos de 399 €, una cantidad que puede ser muy correcta si vamos a dar un buen uso a este sistema, pero en el caso de que no lo hagamos existen otras alternativas de menor rendimiento pero por supuesto mucho más económicas.

Más de: Hardware,

Dejar un comentario