Saltar al contenido

Ultrabook Acer 13,3′ Aspire S3-951 Intel Core i5 2467M

Acer es la segunda empresa tecnológica a nivel mundial en cuanto a ventas de ordenadores portátiles se refiere, la multinacional China, concretamente de Taiwan, ofrece unos productos con una alta calidad y ultimas tecnologías a unos precios mas que económicos muy competitivos, lo que ha dado lugar a su merecido segundo puesto en el ranking mundial.

El ultraportátil que hoy les presentamos es un buen ejemplo de la relación calidad/precio que la Taiwanesa empresa nos ofrece, el Acer Aspire S3-591 es un portátil con pantalla de 13,3” HD CineCrystal LED backlit TFT LCD y un procesador Intel Core i5 2467M, su pantalla nos ofrece una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles y en formato 16:9, cuenta con un disco duro 320 GB de capacidad y 4096 Mb de memoria Ram, además cuenta con tecnología de 64 bits y con el Windows 7 Home Premium de 64 bits pre-instalado en el equipo.

Su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 nos dará una potencia en el trabajo de los gráficos que unido a su tarjeta de sonido con tecnología 3D nos hará disfrutar de una experiencia única e inigualable.

Sin duda alguna, Acer nos ofrece con este equipo portátil de gran rendimiento, una buena alternativa a productos similares de otras marcas a un precio considerablemente inferior, por unos 750 euros nos podremos hacer con este magnifico ordenador portátil.

Una de las únicas cosas que nos han llamado la atención de forma negativa es su batería, que con apenas tres celdas de capacidad y 3260 mAh, si nos llega a durar con un uso normal unas tres horas de autonomía ya creemos que sería mucho, cosa que creemos un punto negativo para tal características y tremendo equipo portátil.

Por lo demás, un equipo digno de recomendar, ya que por mucho menos dinero que otras marcas, nos ofrece una calidad indiscutible.

Fuente foto: mcs-n.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *